#90 Si, pero cuando le doy al pago me cobra por el envio unos 15-20 pavos mas.
Yo pedí la NSFW el 18/12 y me ha llegado en 10 dias, el juego es bastante divertido.
Voy a pillar la expansion y la version normal para jugar hasta 8 o 9, que 5 se queda un poco corto en según que ocasiones.
yo estoy ya desesperado con zapals, lo pedí para un regalo y ya nada cuando gearbest me tarda como mucho 3 semanas.
Si saliera otra vez la oferta avisad!!
He jugado con el de mi primo y está muy guapo
Pd: creo que sigue en zapals
A mí me pone esto en el tracking:
[ES]departed from export center
2017-12-27 14:32:00
Y luego en la web me pone "Completed" no se yo si ir reclamando ya
En 2 días pasan 2 meses, envié un ticket hace una semana y todavía no han respondido, acabo de enviar otro donde les digo que si en 2 días no escucho sobre ellos tramitaré el refund con paypal
Al fin me ha llegado!!! (Una semana tarde :¬¬: )
Mi tracking nunca ha funcionado...paciencia chicos que llega!
(Zapals, nunca volveré a pedir ahí...)
A mí me ha llegado la expansión hace un par de días. Menos mal que hice un vídeo del unboxing por si acaso tenía que reclamar. La caja y los complementos son del Imploding Kittens pero las cartas son del Exploding Kittens NSFW y para colmo de mala calidad. Ahora mismo estoy moviéndolo con los de soporte de Zapals.
¿entonces desde que lo pides hasta que te llega tarda 2 meses aproximadamente? bff que pereza, el día que llegue ni me acordaré de lo que tengo que recibir.
Yo ya no he esperado mas, lo pedí el 11 de noviembre y ni siquiera me ha llegado así que les he puesto un ticket de soporte para ver si me contestan o me devuelven aun sea el dinero, les doy un par de días, si no me contestan a ver si por paypal que pagué es posible que me devuelvan el dinero.
#112 Ya te lo digo yo, no te contestaran.
Yo ya tengo elevada la reclamacion en Paypal, si al menos me hubieran contestado...
#114 De todas maneras les daré dos días pero si no a ver tiro de paypal como tú. Con ese tema como vas? Te lo van a devolver?
#116 De momento Paypal sigue revisando el caso. Los de Zapals han atrevido a darles un numero de tracking falso y por eso estan tardando tanto supongo, asi que al ver que no tienen por donde cogerlo me lo devolveran supongo.