Lo mejor de todos es los que os quemáis porque a la gente le pierde la avaricia hahahaha lamentables. A ver si llegan mi par de Hawpkins
Me acaban de llegar las gafas de sol! Las 5 que pedí! Los envidiosos dirán que es photoshop.
#203 Te lo dije!
PD: Ahora en serio, no las van a mandar, no mandan el confirmation number.
A mí no me han cancelado tampoco, pero me gustaría que me enviaran unas para llevarlas al oculista y ver qué tal es su cristal, ya que si realmente lo veo bien, estaría encantado de pagar las siguientes (que al precio que van 3 o 4 más caerían). A ver si hay suerte..
Yo envié ayer un email preguntando qué pasaba con mi pedido y me respondieron esto:
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo porque realizaste un pedido a coste 0€.
Te informamos que estos pedidos realizados incorrectamente no serán procesados porque se anulan automáticamente.
Por favor, prueba a hacer la compra correctamente en nuestra página www.hawkersco.com y no dudes en consultarnos si tienes cualquier problema; ¡estaremos encantados de ayudarte!
Lamentamos mucho este error, disculpa las molestias.
Un saludo del equipo Hawkers.
No se van a molestar ni en avisaros de la cancelación.
Obviamente no van a responder una mierda cuando la gente ha comprado 50 en vez de una o dos xDD...
Esos genios que ven estas cosas y revientan las ofertas... ains...
Si...ahora la gente sólo ha comprado una, páginas atrás ves a gente que se ha montado sus propias ópticas se han dado de alta en hacienda y seguridad social para vender las gafas.
Por pasar el rato, ahora podríamos ponernos en contacto todos los que somos preguntando por nuestros pedidos.
Yo me he quedado con ganas de las hawkers y me la he querido jugar comprando estas
Hawkers
Se que parece muy turbio porque ni si quiera ponen el nombre en el post pero dicen por ahí que son las originales.