#676 El proceso me funcionó con 2 años. Al no conocer las tripas de como funciona, no te sé decir si funcionará con 3 códigos de un año (porque el paso final es comprar 1 mes de Game Pass Ultimate, por lo tanto pasas de 36 a 37 meses, y no se si eso hace que todo funcione igual o no. En principio de los 37 meses, deberían convertirse a Ultimate 36 de ellos, pero no lo probé...).
Tampoco sé por qué hay que usar la VPN de Brasil.
Yo en tu caso, solo por asegurarme el tiro, compraría 2 códigos de 1 año + 1 código de 6 meses. Si prefieres probarlo con 3 códigos de 1 año me parece lógico también, pero lo dicho, no te puedo asegurar al 100% que funcione como esperamos.
Yo quise comprar una de 6 meses pero no había stock y pasé de buscar en mas webs, así que me conformé con los 2 años.
Aviso:
En la web de MTCGAME, al comprar los dos códigos no me los enviaron al mail (ni a mi ni a un colega). Tuvimos que contactar con soporte y a los pocos minutos nos solucionó a ambos el problema, llegándonos el mail con los códigos (por cierto, los códigos son de Turquía, no de Brasil).
Espero que sea de ayuda para alguien.