Creo que en el black friday de Pc componentes que hicieron el jueves por la noche habia una similar, a pesar de ser Amazon Francia, los portes son de 8 a 10 €, y de momento hay stock!
P.S: En Amazon.es esta a 347 € y en PcComponentes a 359 €
Creo que en el black friday de Pc componentes que hicieron el jueves por la noche habia una similar, a pesar de ser Amazon Francia, los portes son de 8 a 10 €, y de momento hay stock!
P.S: En Amazon.es esta a 347 € y en PcComponentes a 359 €
Y yo me la compré por 370 euros en septiembre, por 310 euros (aprox) en A.fr está perfecto.
Gráfica muy tocha.
Chicos pregunta rápida, y con el tema de garantía hay algún problema al ser amazon francia??. Muchas gracias por el aporte!!
#8 Pues claro que merece la pena si te la puedes permitir tío. Qué mas da esta que G1? Igualmente tiene mucha potencia (para que te hagas una idea está en el segundo puesto de las gigabyte) y se puede ocear facilmente. Por este precio ni de coña la vas a ver en muuuuucho tiempo.
#13 hombre, mas o menos al mismo tiempo que yo la hemos comprado, pero yo no me arrepiento para nada eh! xD
Chicos, no aconsejo comprar una nvidia ahora mismo, esperad que han anunciado que bajaran precios para navidad, 50€ de bajada para las 970.
A parte de que bajarán para navidad, toda esta gama va a quedar automágicamente desfasada en el momento en el que se le empiece a sacar provecho a Dx12. Si queréis una Nvidia, esperad a la siguiente generación.
#18 Que será al final de 2016... Y con esta te puedes saltar una generación sin problemas. Yo me compraba esta de cabeza.
#21 Ese "not later than end of first half of 2016" ya me lo conozco yo
La cosa es, que con esta 970 y las primeras pascal no vas a encontrar apenas diferencia.
Además, siempre puedes venderla si quieres adquirir una nueva.
Como te pongas a esperar no compras nunca, siempre va haber una gama nueva que este próxima sea AMD o Nvidia, además no se encuentran ofertas o gangas en las series nuevas y los precios suelen ser altos.
#18 "A parte de que bajarán para navidad, toda esta gama va a quedar automágicamente desfasada en el momento en el que se le empiece a sacar provecho a Dx12"
Como puedes estar tan seguro de eso si ni siquiera hay un juego en DX12...........no me pongas el Ashes of the Singularity por que eso mas que un juego es un Benchmark.
"No te compres una gráfica, espérate a la siguiente generación que bajan de precio y sacas provecho a...".
Since 1998...
Si pensáramos así el sentimiento de culpabilidad reinaría en todos los users de pc.
La cosa es, si tienes pasta y una gráfica menor (bastante menor), a pillarlo sin duda
que raros son los de amazon, Me acaban de decir que me la han mandando. Y yo que tenía pensado ver esta noche si ponian algo mejor de precio en .es
#26 También habrá que decir que necesitas una fuente de 550+ xD. Que ya me veo a gente pillando la gráfica sin una fuente que la pueda mover.
#29 No tanto como sobrado. Es el mínimo.
Puissance requise : 550W (avec un 6 broches et un 8 broches des connecteurs d'alimentation externe)