Basicamente Google insync es el cliente para Google Drive más potente que existe, normalmente cuesta 30$( one-time paymend )
promocion solo por navidad, hasta el 28 de Diciembre.
why insync?
Basicamente Google insync es el cliente para Google Drive más potente que existe, normalmente cuesta 30$( one-time paymend )
promocion solo por navidad, hasta el 28 de Diciembre.
why insync?
jajaaj brutal te ponen como si fuera un regalo y es el trial de 15 dias... vaya trolls estos tios xD
#5 Hello Sergy,
Welcome to your Insync Prime trial!
We have 15 days to convince you to buy a license so do abuse your free trial with these advanced features
Our Happiness team will email from time to time to check how you're doing so don't be shy
Glad to have you on board!
Insync Team
vengaaastaluego
donde veis que es trial? ami en el programa me pone solamente esto y no me mandaron nada al correo.
edit: en una segunda cuenta me mandaron el correo de lo de trial de 15 dias, pero ya pegue lo que pone en la licencia.
#10 Tiene el mismo sentido que decir que regalas algo y mandar un email diciendo que en 15 días te toca pagar por caja.
Ambas equivocaciones son normales, nadie es retard aquí.
#10 Una cosita. Esto no es FEDA.
En este foro, o respetas al resto, o te llevas regalo.
Y tú te lo has ganado.
No tiene nada que ver que el thread sea tuyo (cosa que se agradece) con que le pierdas el respeto al resto de usuarios.
porque no le das punish a los usuarios que confunden a los demas, sin investigar? o tengo que ir a llorarte como kaiser?
#19 Si yo te doy la razón. No es un trial.
Pero eso ni es motivo para que insultes a nadie.
Si tuviese que insultar a todos los que me discuten alguna oferta, llevaría años baneado.
Welcome to your Insync Prime trial!
We have 15 days to convince you to buy a license so do abuse your free trial with these advanced features
Our Happiness team will email from time to time to check how you're doing so don't be shy
Glad to have you on board!
Insync Team
P.S. Get $5 off for each friend you refer.
#26 Que pones el enlace a gyazo, no al png. Este es el enlace que tienes que insertar: https://i.gyazo.com/d0d00a9fbd5255883208f1835922dcf7.png