Heineken a precio de Mahou. Este producto cuesta como mínimo 7€ en el supermercado. Vienen en una caja con asa que es fácil de transportar.
La Heineken es mierda, pero decir que la Mahou verde o incluso la Cruzcampo es mejor ya es ubertrolling
Habiendo por 6 pavos 5 Paulaners y una jarra de regalo en el Supeco de al lado de mi casa me rio de la Heineken meado de burra esa que bebéis xdd
Debo ser la única persona de España a quien no le disgusta la Heineken, según MV.
Yo esta junto con la Carlsberg y Estrella Galicia es lo que suelo comprar para beber el fin de semana, la verdad. Otra cosa es si quiero abrirme una cerveza en el sofá o pedir en una terraza, todo depende de la situación. Quien se pueda permitir mamarse a base de Franziskainer/Paulaner/1906, me alegro por él, pero no es mi caso y tampoco me importa cuando voy por el segundo litro.
Compararla con Cruzcampo ya me parece una exageración, aunque no os guste nada.
Bueno y cuales recomendáis o son las mejores según vosotros? Si alguna no me suena se busca y se prueba.
La mejor cerveza Española es la 1925 y la mahou de Madrid, pero nada comparado con los belgas y checos.
#24 En mis incursiones canarias suelo preferir Tropical freshquita, pero esas Doradas tienen pintaza
#26 La Dorada especial Roja/Negra (La roja es algo mejor) es muy superior a la tropical, te la recomiendo la proxima vez que te vengas por aquí... es mas o menos mismo precio que la 1906 pero vale la pena.
Por cierto no confundas la dorada especial roja con la dorada pilsen normal