#180 64 obvio
He sacado el Redmibook 14 II ryzen 4500u 16gb de ram por 535€ y el roborock s5 max por 294€. Con eso me doy por satisfecho.
#182 Si, es buen precio pero con el cupón mejor, te tendria que dejar usarlo igualmente.
Yo he usado el cupón de 10€, el de 5€ y el de UBER.
#170 Si hay problemas, se envia a españa o a china?
tiempo de garantia?
Acostumbro a comprar todo en amazon y tenia pensado pillarles el redmi note 9
#185 https://es.aliexpress.com/item/1005001322554027.html
No sé si lleva referido o no, yo lo he comprado de ahí. Pilla los cupones de vendedores y aplica onceonce30, te tiene que salir por 285 o así, a mi me ha salido más caro porque el onceonce30 ya lo había usado y usado el onceonce20.
¿Habrá que esperar al menos medio año más para que móviles gama media de unos 200-250€ vengan con 5G no?
#190 El móvil del enlace se vende desde AliExpress Plaza, por lo que entiendo que tiene garantía española y se enviaría a España a reparar.
#200 depende, yo la version china desde españa me podria salir a 465, la version global estan agotadas almenos a un precio interesante
#151 cual es el descuento de 120 pavos? estoy detrás de la switch y es buena oportunidad
#201 Yo lo he buscado por Aliexpres plaza, aplicando descuento onceonce30 y es la version global de 12 GB y 256GB.
A ver, he entrado a aliexpress y me ponía que me daban 1,74€ de descuento, le he dado, y me lo han dado. Le he dado otra vez por probar y también, y así muchas veces. Me he plantado con 190,46€ en el saldo dentro del submenú de Mi Cupón Selección. Cómo puedo usar este saldo? No veo la manera.
Recomendáis gastarse casi 7 euros por un "seguro" en banggood? creo que pagando con Paypal, suficiente seguro tendría no? no sé si es una tontería o realmente merece la pena.
#205 Solo son productos seleccionados, no aplica a todo aliexpress. No es como un monedero global tipo Amazon donde puedes gastarlo en donde quieras, son cosas seleccionadas, siento joderte la ilusión, a todos nos ha pasado alguna vez hasta que nos enteramos xD
el mi 10 lite 128 Gb por 250 lo véis carete? no creo que merezca mucho la pena la verdad, en amazon esta poco mas o menos.
La historia es que en amazon el mi 10t lite esta por 250 (64Gb), la pantalla a 120Hz y un poco más de batería me llaman, además tiene sd para que los 64Gb no sean problema xD
#207 Y si pillo un producto seleccionado de esos, me deja usarlos todos del tirón? Es que voy a darle a uno y me hace descuento de 13,85€ solo
#209 Claro que no, solo te dejara usar 1 (y date por contento de que te deje aplicar 1 por ser el dia que es xD)