Hilo de seguimiento de ofertas de VIDEOCONSOLAS

NaCh1To

esto esta un poco olvidado, algun pack que valga la pena ahora que estamos apuntico de cobrar? jajaj

pd: estoy viendo por GAME un par de PACKS y joder.... hay alguno muy muy interesantes.
1.- https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-slim-o-pro-3-pel%C3%ADculas-blu-ray-a-elegir/p01917

2.- https://www.game.es/hardware/consola/xbox-one/xbox-one-s-1tb-playerunknown's-battlegrounds/146145

3.- https://www.game.es/buscar/consola-nuevo

si os dan a elegir PLAY o XBOX? no acabo de entender porque la X esta 100eu mas barata.

3 respuestas
Turkit0

#331 Play claramente

2
DiGirZ

#331 Xbox claramente

1
Pjroll

Switch claramente

spoiler
jotaesp92

#331 PSVIta claramente

1
yooyoyo

Ps4 1tb con un juego y mando obviamente por 229£ como lo veis?

1 respuesta
Panch

#336 Dónde? Me parece bien de precio...

1 respuesta
yooyoyo

#337 En ebay, me pasó la oferta un amigo.

1 respuesta
Panch

#338 el juego lo eliges tú? Si es así, está dpm, si no, pues tb depende del uso. Yo me pillé la de 500G con 4 juegos en diciembre (una oferta bastante famosilla) por 200 pavos y me compré el FIFA tb y la tengo de pisapapeles ya, el FIFA no me mola mucho (siempre fui de pro) y los otros juegos ni los abri...

1 respuesta
yooyoyo

#339 Pues viene justamente con el fifa. El resto los iré alquilando y tengo intención de viciar bastante la verdad.

1 respuesta
Panch

#340 A mí me parece bastante buena entonces, si querías el FIFA...

TwinsenX

Hola buenas, hace unos meses un rayo me quemó la gráfica de la play y me estoy planteando comprarme otra, que os parece la oferta del Game? Te regalan un mando:
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-pro-o-slim-dualshock-4-a-elegir/p01937

2 respuestas
ManuCortex

#342 Pues creo que el que puso el titulo de la oferta no se fijo mucho... PlayStation 4 (Pro o Slim) + DualShock 4 a elegir

¿Da a entender que puedes elegeir entre pro o slim siendo en ambos casos el mismo precio? Sure...

1 respuesta
LoRiOn

#343 #342 Por lo que acabo de ver al configurar el pack es que te regalan un mando realmente, el precio es el que tenga la consola que eliges en el pack, que va desde 279 la slim mas barata a 429 la pro blanca con el destiny

7 meses después
NaCh1To

chicos, volvemos con el tema. tengo ganas de comprar la play a poder ser el con el fifa+cod, alguna ayuda o opinion? nose si comprarmela esta semana o la otra o esperarme a alguna oferta? o esperarme navidades? que decis?

1 respuesta
Sentry

#345 A finales del mes que viene es Black Friday, igual te conviene esperar y pillar una oferta con la Ps4 Pro. Yo por esas fechas aprox. me pille mi PS4 + Juego por 220 euros.

1 respuesta
NaCh1To

#346 tambien estaba pensando eso, pero no es el noviembre? si me compro algo ya te digo seria el fifa + el cod. que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Romarich

Una pregunta de inutil, ¿En game o mediamarkt se puede pagar a plazos, por ejemplo, una PS4 + X juego?

2 respuestas
Sentry

#347 Si, por eso digo, finales de Noviembre y los packs con FIFA o COD son los que más abundan así que puedes estar tranquilo y esperar si sale alguna oferta. También podría ser que te saliera bien comprarlos por separado eso ya se verá.
#348 En Game o Mediamarkt no estoy seguro, en MM seguramente si puedas financiarla. Dónde si lo sé seguro es Carrefour, con la tarjeta PASS azul la puedes financiar sin problemas.

1 respuesta
ColdZimeh

#348 mm si, pero no sé hasta qué punto merece la pena financiar esto...

1 respuesta
Romarich

#349 #350 Thanks, la cosa de financiarla esq vienen gastos grandes y prefiero espaciarlo en un par de meses este gasto.

1 respuesta
ColdZimeh

#351 si la quieres ya de ya, hazlo, si puedes esperar, siempre es mejor pagarlo de golpe. Pero vaya, es una opción válida eh

20 días después
NaCh1To

chicos apenas veais ofertas del black friday ir poniendolas.

3 1 respuesta
Pjroll

#353 A su servicio.

2
PaPi

Esperando cambiazo de PS4 y una buena oferta de XBOX ONE X, vamos BF, no me decepciones.

Alasdair

Estoy que me queman los billetes en el bolsillo para pillar la pro, se sabe algo?

Z

Pillo sitio para Pro

B

PIllo X

H

Otro para pillar una Pro después de más de una década sin consola.

BaSiLiSKo

Yo estoy por pillar Switch + Pro o X , aunque creo que de Switch no va a haber oferta alguna

1 respuesta