[Amazon.es] HyperX Cloud II a 49,99€

dhtimex

Minimo historico me marca el Keepa, no creo que en los prime days mejore.

5
Nomebanees

Los viejos confiables, porque ya tengo unos de repuesto si no me pillaba otros

1
dynamic

Son god la verdad por ese precio

1
RocKst3aDy

a ver si sale alg de los III inalambricos

2
Shaka

Sigo con los míos desde hace 5 años y solo he tenido que cambiarles las almohadas por el calor. Sin brutalmente buenos.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

Aprovecho para una preguntilla:

Se puede comprar un cable pero que en vez de la rueda para subir/bajar volumen, sea digital? Es que ya me tuve que cambiar un cable por culpa de la rueda y ahora me vuelve a empezar a fallar otra vez...

preguntitas

Yo uso cable sin potenciómetro, el volumen desde el teclado y arreando

Chikedor222

Tengo los inalámbricos y son de los pocos cascos que puedo llevar. El resto me molestan muchísimo.

vincen

De los mejores cascos que he tenido la verdad, muy buena calidad de sonido, pero aun m'as calidad de fabricacion.

Retourned

Uno de los mejores gaming headset de la historia.

1
Centrate

están bien, pero los G PRO X están mejor

GaLiaNBeaST

Están bien pero como alguien que ha tenido dos de ellos:

  • Las almohadillas se pelan porque son de plastico barato malo
  • Los auris se estropean del cable porque la interfaz multimedia que lleva pesa demasiado y termina pegandole miritones al cable por la gravedad cada 2x3

Si te molestan los cables, mejor los inalambricos v3 que estos, si no, por ese precio son muy buenos auris y el micro es decente

Centrate

a cualquier cable de auriculares ponedle un protector termo retráctil de esos que encogen con el calor, eso reforzara y así no se jederá el cable pelándose donde siempre se pelan, yo siempre los pongo en cada extremidad del cable y duran años

BaRtoZ

Yo sigo con los primeros que salieron, las almohadillas reventadas pero hasta que no se rompan… tienen 9 años y siguen funcionando a la perfección. Será duro el día de cambiarlos.

1 1 respuesta
Salcort

Tengo la primera version desde hace 4 años y se siguen escuchando de lujo. Las almohadillas eso si, estan en la mierda, pero siguen funcionando de lujo.

#14 wtf casi te copio el post xD

2
DalinarKholi

#5 Los míos tienen sobre 7-8 años, que puta compra más buena la virgen.

2
cristanZ

las almohadillas las podeis comprar en aliexpress por 2-3 euros...yo las cambio una,dos veces al año y tengo estos hyper cloud desde el 2016 XD

1 respuesta
zingira

#17 Luego te pasa como ami que compre unos para los g935 y no aislaban igual por lo que al escaparse audio se activaba el micro,una ruina de compra xD.

1 respuesta
dhtimex

Los míos son de 2016 (los cloud I) y siguen escuchándose de lujo, pero la diadema se está empezando a desintegrar

1 respuesta
Crisis

#19 Puedes pillar una diadema en aliexpress. Eso sí, tendrás que desoldar y volver a soldar el cable que va al auricular.

1
Asgaya

Los pille alla por 2016 a unos 40€ por no se que oferta, y me venian de lujo para el reciente salido Overwatch ya que no tenia micro decente. La cosa mas incomoda del mundo, acababa con un dolor de orejas a las apenas 2 horas. Solo los usaba para jugar al OW, luego los cambiaba por mis Sennheiser HD595 y era como envolver mis orejas en algodon frio. Ni regalados, ademas el sonido era un poco enlatado. Los tengo por ahi cogiendo polvo.

2 respuestas
cristanZ

#18 el micro se me ha ido a la puta hace unos años ya a si que utilizo uno de mesa con brazo y ya ( top compra tambien por cierto )

-Orb-

Para las almohadillas tambien hay en amazon a buen precio, yo ya les hice un cambio a mis Alpha y van estupendamente bien.

El único problema que tienen estos cascos es que se les suele joder el micro y el cable de la ruleta del volumen, yo los próximos que caigan serán inalámbricos 100%

dynamic

#21 debes de ser el unico que no le gusta como suenan, yo he tenido la version 2 y ahora tengo los alpha S

1 respuesta
BaRtoZ

#24 A mí el sonido me pareció muy normalucho de primeras. Venía de unos sennheiser y se notó. Compré una Sound Blaster Z (tarjeta de sonido) y la cosa cambió que flipas. Pero de primeras me quedé un poco descontento.

1 respuesta
-Orb-

#25
Yo los tengo los Alpha con una Sound blaster Z también y no dejan de ser unos buenos cascos para jugar a juegos con pasos y tiros, solo tienen medios por eso suena tan enlatado.

Si vienes de algo mas audiofilo siempre te van a parecer un downgrade pero son para lo que son.

https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/hyperx-cloud-2-cloud-ii-vs-hyperx-cloud-alpha/502/627?usage=19&threshold=0.10

1
perche

estos son los que se los fabrica tasktar?

C

pillados

Jaxter

Por si alguien no llegó, están ahora en El Corte Inglés a 60€

1
Tr1aX

#21

A mi tampoco me gustaron, sin tener cabezón, la presión que me ejercían sobre la cabeza / orejas, por la fuerza de la diadema, me resultaba molesta.

Quitármelos era un descanso. Acabaron en Wallapop.

1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Crisis
  • BaRtoZ
  • dynamic
  • cristanZ
  • dhtimex
  • Centrate