Y yo que quería vender el mio sin usar por 100 porque uso el modelo viejo... Es una gran compra, no lo dudéis, nuevo por este precio, es brutal con la luz incorporada.
jode, pensaba comprar el normal para el cumpleaños de la novia que esta cerca, me da a mi que me tiro a por este
#7 He pasado del hilo del que fué de tu colega a leer tu comentario. Y por un momento pensaba que hablabas de la amistad. xD
Que tal es el tacto? Todos los ebooks que he probado/tenido tenían botones para avanzar páginas, y veo que este es completamente táctil. Se echa de menos o es un cambio agradecido?
Sobre tema funda, alguna recomendación?
#22 se puede meter cualquiera. Con el Calibre lo cambias de formato, lo envias y listo. Solo admite .mobi
Yo suelo leer en una tablet de 7 pulgadas, en concreto la xiaomi mipad. El kindle es parecido, me refiero a la pantalla y a la hora de leer? o no tiene nada que ver? yo según lo veo, me parece como una tablet... me recomendáis comprarlo?
#26 no tiene nada que ver con una tablet, no es una pantalla LCD, es como leer un libro no como mirar la pantalla de un móvil.
Si sueles leer es compra recomendadisima.
#18 Compra la funda oficial... Lleva un imán de metal y cuando la cierras automáticamente se queda el dispositivo en "suspensión", casi sin gastar batería. Cuando la abres continúa por el mismo sitio donde te quedaste. Yo así nunca apago el Kindle.
Aunque es cara, pero con el sistema ese merece la pena.
#27 Muchas gracias!! y entre el kindle de 79€ y este, sólo cambia la luz? si le voy a dar un uso normal(3 veces en semana más o menos), me seguirías recomendado el paperwhite?