Leagoo S8 3GB RAM 32GB ROM MT6750T 1.5GHz Octa Core cámaras duales - 60€

B

Leagoo S8 3GB RAM 32GB ROM MT6750T 1.5GHz Octa Core cámaras duales - 60€ aplicando el código LEAGOOS8

Una copia estéticamente de Galaxy S8, pero con unas especificaciones más que aceptables para su precio.

massaker

Dan miedo estas marcas...

1
Freeza

Ni aunque me lo regalen. Le compre uno de esta marca a mi madre y al día ya estaba en la tienda devolviéndolo, literal.

NoN3

Los dos son chinos ...Tengo dudas entre este y el one plus 5. Que no lleve marcos hace que me decante más por este. Ese octa core huele a pepino del bueno

2 respuestas
HeXaN

#4 No entiendes mucho de móviles, ¿no?

2 respuestas
carlos1603

#4 comparar uno de casi 500 con uno de 100 xD

Ni con vuestra cartera No lo recomiendo para nada

2 respuestas
B

#5 #6 Diría que está siendo irónico.

1 respuesta
NoN3

#5 #6 Repasando la información que he podido recopilar por internet, efectivamente veo que son móviles destinados a distintos segmentos, el one plus 5 tiene mejor hardware pero ojo cuidado con las marcas chinas desconocidas porque vienen pisando fuerte y con estos precios tan ajustados lo que le están diciendo a las grandes marcas chinas que se están subiendo a la parra es: "Oye tú, aquí estamos, somos tus hermanos, no olvides tus orígenes. Mantén los precios bajos". Y eso es bueno o así lo veo yo aunque no soy ducho el tema.

1 respuesta
carlos1603

#7 totalmente de acuerdo

LinCeX

https://as.com/betech/2017/08/01/portada/1501590543_011885.html

1 1 respuesta
carlos1603

#8 Tengo un One plus 5 y es un móvil que da la talla al 100% no se compara con los de 700 ni 1000 euros pero cumple con creces un móvil de 60€ no se le puede ni comparar ya que dudo que el one plus o un xiaomi cueste de fabricar menos de 100€ por cuestiones de pantalla y licencias es un movil para quien nocesite mucho el movil (es mi opinión no lo he tenido asi que no hablo con experiencia) pero es lo que supongo

horvathzeros

Ha expirado el cupón, tenía 500 usos

Erudito

Ya no funciona? pq me lo hubiera pillado.... :(

perche

coño patrocina al liverpool al menos esta se gasta el dinero en publicidad

hektor93

#10 Nos ponemos el gorro de papel de plata???

1 respuesta
B

Al igual que Doogee, esta marca mete malware en sus ROM oficiales.

Eso por no hablar de las calidades, que os las podéis imaginar.

No merecen la pena ni regalados.

1
massaker

#15 Una cosa es ser escéptico, y otra ser un zombie. No creo que sea nada raro, ni nuevo que hay empresas que se dedican a espiar a sus clientes para ceder los datos a terceros.

1 respuesta
hektor93

#17 Nono, si tienes toda la razon no seria la primera vez, mira google por ejemplo, sabe en todo momento donde estas y lo que buscas, y se aprovecha de ello para hacerte publicidad "personalizada"

Usuarios habituales