Logitech G430 - Auriculares Gaming 7.1 - 44,90€

Wallcroft

#60 a mi me aprieta bastante en la diadema, y como los alargue más pues esta muy olgado

ReEpER

#2 es decir, me estas diciendo que estos auriculares son malos por ejemplo?

http://sv-se.sennheiser.com/pc-363d-surround-sound-gaming-headset

Solo porque pone gaming? Con un sonido 5.1 o 7.1 que viene de su targeta propia?

Porque vamos, son los mismos que estos:

http://sv-se.sennheiser.com/pc-350-special-edition-gaming-headset

que tambien son gaming....

o

http://sv-se.sennheiser.com/game-zero

Vamos que lo de 5.1 o 7.1 ya sabemos todos que no es como anuncian pero, decir que todos los auriculares gaming son peores que unos no gaming es pasarse un poco, y por ejemplo en el caso de sennheisser, la targeta USB que lleva se nota bastante si no se tiene una targeta propia en el pc para audio. ( la calidad de una placa madre es bastante cutre ... )

Ademas, el hecho de que sean gaming en algunos casos tienen funciones añadidas como comodidad, microfono, etc que en un auricular normal no tendrías.

3 respuestas
Elfenix

HyperX Cloud (versión sin USB).

Son los que yo uso y son de lo mejor que he probado (y creedme que he probado bastantes)

gfcn

#62 Es que son muy exquisitos cuando ponen Gaming. Por es regla de tres los HyperX deberian ser una mierda y son lo mas recomendados..

Yo me deje la pasta es unos G4ME ONE y por ahora lo volveria hacer...

1 respuesta
ReEpER

#64 yo tengo unos pc 333D que han recibido todos los golpes habidos y por haber, y siguien ahi como el primer dia, solo he cambiado las orejeras porque evidentemente se habian gastado. Y el 333 la orejera es pequeña de cojones pero els game one son increbiles.

Los hyperX tienes una impedancia de 60Ohms frente los 50 de los game ( siendo impedancias elevadas ), pero almenos en sennheiser te vienen con un mini amplificador incorporado para poder usar dicha impedancia correctamente.

108db vs 98db....

Rangos de frecuencia mayores, y distorsion menor vamos que es como comparar dios con un gitano.

ankris14

#62 En fin, no es ese el tema. El problema (y los Cloud II no se libran) es que el 5.1/7.1 es basura, el auricular puede ser mejor o peor, pero comprar unos por esa tecnologia es tirar el dinero y de hecho, cuando la gente compra los Cloud II se recomienda no usar la tarjeta de sonido chustera que lleva.
Y los G4me One o los PC350 no son basura pero valen muchisimo más de lo que deben, en cambio, los Cloud (takstar pro80) dan un sonido superior a lo que valen.
Es una de las razones por las que se recomiendan antes que los Sennheiser o los MMX300, estos últimos son superiores a los Senn y a los Cloud, pero valen demasiado como para tenerlos en cuenta, por eso cuando los MMX300 los ponen en oferta es un must-buy por ese precio.

Si es que al precio de los Senn o los MMX300 te pillas unos Fidelio X2 y bueno, eso ya son palabras mayores.

RA_MeSiAs

#62 En realidad "lleva razon" aunque se ha pasado generalizando.

Por poner "Gaming" y similares, un par de plasticos naranjas o azules y zasca, 15-20€ mas caro. 5.1/7.1 y... zasca! 15-20€ mas caro, cuando en muchisimos casos eso lo usas solo el primer dia, no te convence y lo pones con el jack de siempre.

Lo del micro no te lo debato, logicamente si lo vas a usar pues está bien tenerlo ahi.

Todo esto que he dicho no quita que si sabes que es el 5.1/7.1 emulado y es lo que querias, pues si te lo compras estará bien. Tampoco quita que si te gusta el postureo tipo youtuber y quieres ser mas cool, los gaming son mas llamativos. Pero una vez mas generalizando, por 50€ aprox los micros gaming suelen ser una basura inflada de precio, y por 50€ ya tienes stereos Senheiser (por decir una marca) cojonudos en calidad / precio.

1 respuesta
ReEpER

#67 evidenemtente mas que nada poqrue con un conector stereo no podras tener una salida 5.1 , además del posicionamiento de los altavoces etc..

los MMX300 son unos muy buenos auriculares pero hablamos de 100€ mas que son sennheiser G4me, y la robustez de los sennheisser es encomiable, eso si, ya hablamos de 32ohms, y un rango de frequencias brutal ( incluso demasiado 5-30000 es una burrada ), los takstar pro por otro lado, son buenos auriculares, un pelin inferiores a los sennheiser en calidad de sonido a mi parecer, y sin micro, pero realmente un precio cojonudo para unos auriculares. Sobre los fidelio, a mi parecer los mejores en cuanto a calidad de los puestos ahi, pero, una vez mas no utiles para jugar, ( no tengo microfono ) y de precio rondan igual que los g4me.

Por lo tanto relacion calidad/usabilidad en un entorno de juego me quedo con sennheisser, calidad precio con los takstar o en caso de buscar solo audio los philips que a mi parecer andan parejos a: http://sv-se.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598

El problema son mas mierdas de marcas "gaming" que sacan auriculares mediocres con neones y la gente se piensa que son buenos ahi estoy de acuerdo, pero calificar de todo producto gaming malo lo veo generalizar y mucho.

A todo esto: logitech, ratones y teclados, si quieres audio, pues te vas a sennheiser.

3 respuestas
k1LL3r

y que opinan de los Creative aurvana live. me han dicho por ahí que la relación calidad precio es insuperable.

K

No los recomiendo para nada, no solo por la calidad de mierda del audio sino del cable... es super finisimo y se enrosca solo cual cria de gato. No te duran ni un año si eres un poco descuidado

LinCeX

#68 en teclados Logitech xd

HeXaN

Si queréis hablar de cascos, id al hilo del subforo de Hardware y no dejéis que os desinformen como están haciendo aquí.

RA_MeSiAs

#68 Como dices, para audio Logitech no está a la altura. Yo tengo los G433 y han sido sustituidos por unos auriculares que no estan hechos para el PC siquiera, son los que uso para escuchar la música del movil por bluetooth y hasta son mas baratos con una calidad de audio infinitamente superior ( August EP 650 ).

NaVaJa

Entonces que cascos recomendais, para usarlos para jugar? a poder ser con micro.

1 respuesta
Krosita

#68 Con ese resumen que has hecho al final has demostrado lo poco que sabes, ya sea de teclados, ratones o cascos.

1 1 respuesta
K

#74 presupuesto?

NaVaJa

Tenia pensado unos 140e mas o menos, habia leido buena critica de los logitech g633 y los kingston neo nsk(la version mejorada del cloud ii) pero si por el mismo precioo puedo tener algo mejor xd ami me da igual que ponga gaming o pro player solo que sobretodo tenga buen posicionamiento para los shooter y a poder ser micro

1 respuesta
ReEpER

#75 sencillamente he puesto mi opinion sobre los 4 en question que se estaban hablando, y si supongo que afirmando que no se se hace real. Si crees que por decir eso no tengo ni idea pues perfecto.

Y si he dicho sennheiser es porque se considera un producto gaming, no los otros que se han nombrado con anterioridad. Maximo los MMX300 serian superiores a los G4me, pero, realmente 120 € en mi opinion no justifican esa mejora, ( incluso tienes una mayor distorsion en los MMX300, una construccion del microfono en mi opinion menos solida, en contrapartida de un rango de frecuencias mayor ( y aqui podriamos discutir lo de siempre, si esas frecuencias las podría llegar a notar un grueso de gente ).

ReEpER

#77 El posicionamiento, te viene dado principalmente por el juego, no por los super ultra mega auriculares que compres.

1 respuesta
Krosita

#79 Vuelves a fallar, hay una caracteristica llamada soundstage que ayudar a posicionar las cosas que oyes y si que viene dada por los cascos.

El mayor ejemplo de esto creo que siguen siendo los ATH-AD700.

Puedes parar de dar informacion falsa a la gente ya por favor?

1 respuesta
ReEpER

#80 Y como bien sabrás la mayor parte del posicionamiento te viene dada por la grabación tanto como los drivers no por el auricular en si, pero tu a lo tuyo. El Soundstage dependiendo de la fuente serás capaz de notarlo hasta con un auricular barato barato.

Aqui tienes una demo bastante util:http://www.naturespace.org/listen donde se hace incapie en el eje que realmente es complicado de representar, y incluso con un auricular de boton puedes notarlo.

1 respuesta
NaVaJa

Yo habia pensado en los sennheiser hd595 creo que son lo unico que no tienen micro

9 días después
supr4-

#81 yo tengo estos cascos, y el cs mismo en modo stereo casi no eres capaz de decir de donde vienen los pasos, en cambio lo pongo en 5.1 y ya te digo exactamente donde esta, en el CS lo noto muchisimo. El unico fallo que tienen estos cascos es k no se escuchan muy fuerte, eso si, se oyen muy bien pero flojos, es logico, son muy baratos.