Mersi
Cómo se cancela el pedido? He seguido los pasos qué sale en el FAQ pero no me sale el "Selecciona Cancelar artículo junto al artículo que quieres cancelar."
Sigue en pendiente y lo necesito para antes del sábado.
Los he llamado. Aunque el pedido siga en pendiente, en teoría, hoy o mañana ya debería de poner enviado y es cuando puedes cancelar el pedido. Realmente no es cancelarlo, es devolverlo. Cuando UPS llegue a tu casa con el mando, no se acepta, simplemente se lo vuelven a llevar.
Una pérdida de tiempo, vaya.
Yo pedí 4 mandos y el receptor USB y de momento me envian 3 items solo :S
El rojo y el receptor en pendiente.
Hola:
¡Estate atento! Se ha enviado el pedido que realizaste el lunes, 8 de enero de 2018. El cargo debería haberse reflejado ya en tu cuenta.
Gracias por tu compra, estamos ansiosos de que la recibas.
#162 Pues me lo han enviado igualmente, pero en 3 pedidos distintos. Quizas son 3 de cada color? Yo los he comprado todos diferentes
me compré ayer un retcon, pero no tengo ni idea de qué incluye la caja.
¿El mando lleva una batería interna que se carga conectándolo por usb al pc no? Así que puedo jugar con cable y una vez tenga batería, wireless totalmente. ¿Es correcto?
P.d. Estáis hablando muy mal de los bumpers y me asustáis que soy un dark souls fan joder
Me lo estoy pensando pero ¿qué es lo que trae aparte del mando? Mi idea sería usarlo como mando normal con cable por usb para p.e. juegos en DOSbox o nuevos que lo permitieran (aunque creo haber visto comentarios acerca de problemas con Steam :s).
¿Sigues con problemas? Aquí lo añade sin problemas y salta el siguiente paso de loguearse en la cuenta MS.
#172 Lo he hecho en otro ordenador, ahora me da error al anyadir un metodo de pago.
"no se puede agregar el metodo de pago a tu perfil"
A ti te ha dejado?
Me tienta, pero tengo ya uno de ps4 y xbox :S, la verdad que el cable a veces es un coñazo, entre el de los auriculares y demás
Al parecer sí que va a llegar antes del sábado...
Scheduled For Early Delivery On:
Thursday, 11/01/2018 , By End of Day
Originally Scheduled For Delivery On:
Friday, 12/01/2018 , By End of Day
Last Location:
Eindhoven, Netherlands, Tuesday, 09/01/2018