No e leído los últimos 60 msjs disculpad si está repetida la pregunta
Que tal este con respecto al AOC y al viewsonic que siempre recomendáis??
A priori más Hz, IPS, 0'5 ms... Y más barato
Es buena compra?
No e leído los últimos 60 msjs disculpad si está repetida la pregunta
Que tal este con respecto al AOC y al viewsonic que siempre recomendáis??
A priori más Hz, IPS, 0'5 ms... Y más barato
Es buena compra?
Supongo que la única pega es que es FHD y no 2k o 4k, yo me veo muy tentado tb. Alguna opinión mas experta??
Yo estaba esperado una buena oferta del AOC pero este tiene muy buena pinta, aunque me falla que no sea curvo.
Alguien que sepa lo recomienda..??
#5 por? Nunca he tenido uno, y la gente que conozco que lo tiene dice que son mucho más inmersivos. Porque dices que es una mierda
Normalmente los IPS a >=144hz suelen ser decentes, del AOC hay buenas reviews y se sabe que es bueno, de este ni idea. Lo de 0,5-1ms y demás lo podéis ignorar porque ni es la media, ni a menudo es util. Puede que incluso tenga el mismo panel que el AOC, y por cierto, queda una unidad.
Compré el otro día uno en MM a 180€ y hoy he comprado otro, la verdad que está genial os lo garantizo
Os lo resumo
Mismo panel que el Aoc g2u, lo compre a mitad de año por 160 en la web oficial de acer
Estoy muy contento con él
#13 Entonces lo que pensaba, realmente no sé si hay más de un panel en los IPS de 24 a 144-165, y 165 suele ser un panel nativo de 144 oceado.
#7 A mi me es bastante indiferente, yo el único curvo que use fue un 32" durante un mes, y en ese tamaño si que se agradece, pero no se me hizo desagradable adaptarme a el ni volver a un plano de 27". Yo creo que esta bien para monitores grandes a ciertas distancias, pero es de las cosas que menos me importa ni para comprar, ni para descartar.