Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Prava

#1047 En la imagen de la derecha no tienes un problema de brillo... tienes un problema de black crush. Es lo que ocurre cuando los negros pierden detalle. Tienes el monitor mal ajustado porque eso no debería ocurrirte.

1 respuesta
HeXaN

#1047 Lo veo todo perfectamente. Seguramente te llegó un monitor defectuoso.

1 respuesta
B

#1051 #1052 Pues debe de ser que me llegó un monitor malo, porque usé el perfil ICC de TFT central y el perfil de Nvidia no lo he tocado. Será por eso también que se apagaba y se encendía 1 segundo aleatoriamente.

Ya me extrañaba a mí que la gente estuviese usando el monitor con todo tan negro... Pues hay más gente a la que le pasaba lo mismo con el tema del brillo. A ver si va a ser que esos monitores de oferta de amazon.de eran todo refurbished chusteros xD

1 respuesta
spymv

#1050 Me ha hecho gracia que pienses que al subir una imagen se sube con el brillo que tiene tu monitor ^^

Yo veo la imagen "original" como la del brillo a 70-100, pero con mi brillo a 23.

Quizá en el panel de control de nvidia tengas el brillo al 20%.

1 respuesta
B
#1054spymv:

Me ha hecho gracia que pienses que al subir una imagen se sube con el brillo que tiene tu monitor ^

Cierto, estoy en la parra, no pensé en el proceso de captura de la imagen, pero evidentemente no pasa por el monitor, es todo software xD

#1054spymv:

Quizá en el panel de control de nvidia tengas el brillo al 20%.

1 respuesta
spymv

#1055 Pues sería un LG roto :S

1
Nhilum

#1053 Yo lo pillé de amazon.de y veo la imagen que has puesto correctamente, supongo que habrá sido una tira de monitores que han salido mal calibrados de fabrica.. Normal que lo hayas devuelto con todos los problemas que estabas encontrando.

1 1 respuesta
guillauME

Yo veo todas esas imágenes perfectamente con el brillo a 30.

1
B

Queda claro que me tocó uno malo xD

#1057Nhilum:

Normal que lo hayas devuelto con todos los problemas que estabas encontrando.

En realidad por eso no lo devolví, porque con subirle el brillo lo dejaba como yo estaba acostumbrado a verlo. Lo devolví porque salió el Dell a mejor precio y porque se apagó como unas 6 veces por la cara durante cosa de 1 segundo. Me salió la jugada redonda, porque no había pillado el Dell porque estaba a 540€ y sin stock cuando salió la oferta del LG. Al final lo pillé a 268,50€, cuando yo creía que el LG a 290€ era un chollo inmejorable xD

B

#1044 what pero si con brillo a 17 veo todo

1 respuesta
B

#1060 Lee las demás respuestas xD

1
skynet

Descojone de noche post cena, gracias Stay

1 respuesta
B

#1062 ¿?

skynet

Que me he echado unas risas tron. Sin maldad

1 respuesta
B

#1064 ¿Pero con qué?

1 respuesta
skynet

#1065 con lo de q la gente ve lo q hay en los círculos hasta con 1, con lo de bajar el brillo y subir la imagen, en vez de manipular el brillo con esa imagen capturar y subirla.
Pero q no te rayes, q yo soy un puto inútil, solo que ha sido gracioso

1 respuesta
Prava

#1044 Confirmo estando ahora en casa con el LG. A 27 de brillo se ve todo. En los IPS no hay problemas de black crush. Los negros se ven grises pero no hay pérdida de detalles. Donde sí puedes tener este tipo de problemas es en VA y en OLED.

1 1 respuesta
B

#1067 Gracias, confirmado una vez más que el mío estaba rotillo ;)

#1066skynet:

ha sido gracioso

:sweat_smile::sweat_smile:

B0RCH

#1043 he exagerado un poco pero... Al final de mi jornada laboral lo tenía en 14 y me molestaba.

Estoy acabando de montar el pc y mañana pondré el ICC pero... ¿Notare diferencia? Me preocupa quedarme ciego. ¿Hay alguna otra cosa que tocar aparte del brillo que ayude?

alb3rtpr0

#1050 Tenías conectado el monitor por HDMI? Si es así y encima era reacondicionado, puede que estuviera activada la opción de "Nivel de negro: Bajo" Que hace que los negros ganen intensidad y se pierda información en la pantalla. Al ser reacondicionado, puede que el payaso del usuario anterior lo hubiera dejado activado por que le daba la sensación de tener mayor contraste, cuando en realidad está perdiendo detalles en las sombras.

1 respuesta
B

#1070 Lo tenía por el Displayport y no sé si era recondicionado o no, solo dije que quizás lo fuera por los fallos que tenía.

B

Ya he conseguido finalizar la devolución y sin problema. Esta mañana he ido a Correos a llevar el paquete y al llegar a casa me he puesto en contacto por chat con Amazon. Me han dicho que me van a devolver todo y sin sin ponerme la más mínima pega. No me han pedido ni que le mande las facturas de cada cosa, que las tenía ya preparadas. Lo tienen todo supercontrolado.

  • 290,26 € del monitor + gastos de envío
  • 34,74€ de aduanas
  • 62,78€ de los gastos de envío de vuelta a Alemania.

Amazon 10/10 en cuanto a protección del cliente.

Edit: ya hoy por la tarde me han llegado los correos de que se ha realizado la transferencia. La bomba esta gente, el monitor ni ha salido de la oficina y ya está todo reembolsado.

1 respuesta
alb3rtpr0

Buenas. Rescato el hilo un poco.
A ver quería comentaros: Me he dado cuenta de que ultimamente tengo fuertes mareos y dolores de cabeza, y creo que es por este monitor. Da igual que le ponga el brillo al 0 que a 100. Yo creo que esto de los nano ips tiene algo que no tolero, ya que no soy el único al que le pasa: https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/d4x4bh/27gl850_headaches_and_eye_strain/
Alguno más le ocurre algo similar? Sería una putada por que estoy enchochadisimo con el monitor...

1 respuesta
B0RCH

#1073 Yo al final lo he resuelto usando el modo reader cuando trabajo y el gamer con la config de ICC central cuando juego. Mi principal problema era que la luz en mi habitación entra por mi izquierda y por detrás, haciendo un reflejo en la pantalla. Ese reflejo era lo que creo me estaba amargando la existencia.

Con lo que he puesto arriba y cambiando un poco la orientación de la pantalla e iluminando correctamente la habitación voy bien. Incluso hay veces que se olvida poner el modo reader y paso bastante tiempo trabajando en gamer sin sufrir así que creo que mis ojos se han acostumbrado.

1 respuesta
ReEpER

#1072 Aduanas?

1 respuesta
HeXaN

#1075 Será muyayo y será tema IGIC o algo de eso supongo.

1 respuesta
ReEpER

#1076 IGIC vale xD pero me habia dejado muy loco lo de aduanas de alemania a españa.

1 respuesta
Tencru

#1077 de Alemania a España. Perdona??? Somos españoles no africanos.

2 respuestas
B

#1078 ¿? Claro que hay aduanas de Alemania a Canarias. También se pagan aduanas de península a España por compras de más de 200€. Vamos, todas las compras de 4frags, Amazon y pc componentes han venido siempre con aduanas si superan el umbral de 200€ (antes eran 150€).

2 respuestas
Tencru

#1079 Cita al que te he preguntado lo de las aduanas xD

Usuarios habituales