A ver, estoy viviendo con mi novia y quiero empezar a ser útil en la cocina. Me han dicho que un cacharro como este es comprar los ingredientes, programar y taca, a comer.
Es realmente así? Pa ir sacando esos 300€ lereles a la de YA.
#632 Veamos, tienes ollas programables a presión tipo GM, que si son más del palo meter todo, poner el tiempo, y a esperar su media hora o lo que sea y a comer, pero no siempre es así, también a veces has de hacer un sofrito o hacerlo en 2 partes. En cambio, este tipo de robots que estamos comprando, son más de ayuda en general y a hacer todos los pasos dentro de su vaso. Que quieres hacer un sofrito? pelas/cortas lo que necesitas, para adentro, se tritura al gusto, se sofríe/rehoga al gusto sin que tengas tu que moverlo pq lo mueve el solo con las aspas, y luego vas haciendo los pasos que te indica la máquina (o los que apuntes tu de cualquier receta de internet), es decir, has de estar en frente de la maquina para realizar esos pasos secundarios. Que ganas? ganas que ensucias menos al usar solo un vaso (normalmente), haces todo en menos tiempo que si lo hicieses normal, haces varias acciones con ella (cortar, amasar, rehogar...), y que te ayuda en esa conducción paso a paso para que parezca que eres un chef de la ostia con tu novia y quedes como un señor.
Estuve por la mañana 2 horas pa pillarla y nada porque me tenía que ir a trabajar. Llego ahora y la página 0 problemas y a la 1º todo.
La comida os sabrá peor si no habeis pasado por el circulito del chrome esperando a cargar la web durante toda la mañana
#637 Gracias, en cuanto salga del curro la pillo antes de que se agote. Que ya coñas aparte de lo de la parienta, no está demás empezar a comer más sano o de más calidad que los dos guisos que hago y la montaña de fritura.
Había quitado el hilo de favoritos y todo al no poder pillarla. Gracias @thrazz por el aviso
En este aparato (y similares) no puedes hacer croquetas si no solo la masa de la croqueta
solo era por aclarar, que me lo han contado hoy xD
Osea que yo no puedo echar los ingredientes de las lentejas, irme a currar y cuando vuelva tener las lentejas echas?
Refund please
Y a mi mira que comprar algo tan caro en un super me da 0 confianza...
Por que estais todos como locos por esto ? tiene fiabilidad la marca o que ?
La he pillado esta mañana....
Ahora en reposo me pregunto, ¿para qué cojones quiere alguien como yo este aparato?
#655 Yo es por estar hasta los huevos de comida simple a la plancha o congelados para sartén.
Quisiera sopas caseras, mi masa de pizza, hacerme helados, lentejas con su caldito, arroces con sofrito, etc...
Nunca pensé que me dejaría esta pasta en algo para la cocina.
#652 dejalo todo antes de irte y luego pues lo calientas.