Ofertas Flash de Nintendo Switch en GAME (solo tiendas físicas)
Ni click y recoger, ni saber si hay stock...
Grande game, fomentando que se forme bullicio en su tienda
#3 Es justo lo que he ido a mirar, no estaría de más, uno por lo que dices del bullicio y otro porque siendo solo 500 uds...
Pues la verdad es que me gustaría pillar el maker2, pero pensando de moverme hasta la tienda, y menos sin garantías...
#10 meteros en la web, dadle a comprar en tienda, y el precio pasa a ser automáticamente el de la oferta flash, así lo tenéis reservado.
#13 Si te refieres al Tetris, ya no está de oferta. Y la oferta de Mario Maker es, efectivamente, 29,95.
Y si llamáis a la tienda y preguntáis? Alguna vez lo he hecho, incluso para reservar, pero no se si con esta oferta reservarán.
#17 acabo de llamar. No te pueden reservar el "click-recoger", me indican que les quedan 14 unidades. Hasta que no termine de trabajar no me podré pasar. Llamaré de nuevo luego, a ver si hay suerte.
#22 ¿Pero en la web pone 45 euros no? Si lo pones a recoger se mantiene el precio a 45 euros entiendo yo. A ver como le explicas al dependiente de la tienda lo contrario, que algunos ni se enteran.
#22 si es que el chaval que me atendió me comentó lo mismo que en ese hilo, pero cuando fue a reservármelo me dijo que no le permitía la aplicación. Habló con un compañero suyo y le dijo que nanai, que no se reservaba xD
Franquiciados.
#25 ponedles algo por twitter a ver si lo explican, siempre las mismas mierdas con esta gente macho xD
Pues no sabía que estaba de oferta y de casualidad he pasado por una tienda Game y lo he pillado, ni un alma había dentro, de lujo.