#393 Si estuviera despierto durante 15 minutos lo sabría,soy una persona muy lúcida en el ámbito del sueño.
Precisamente si tengo una pulsera que me trackea la actividad quiero me detecte cuando me doy un paseo por toda la casa si me acabo de despertar,si no me trackea cosas como eso para que quiero una pulsera de actividad?
El pulsómetro esta colocado como indica el fabricamente, hacia arriba de los huesos de la muñeca,más para arriba de la terminación del cúbito y con la correa apretada.
Ya habia leído que los pulsómetros de 1 Led son malos,pero tanto...
#394 Te voy a hacer otra comparación. Tengo una pluma Mont Blanc, q me ha costado 800€,tinta azul y siempre pinta,no da ningún fallo,pero quiero algo para el día a día,algo más simple. Me compro un bic azul,q me cuesta menos de 1€,pero pinta cuando le sale de los cojones. De poco importa que valga menos de 1€ si no me pinta y no hace bien su función.
#395 Por la sencilla razón de que un v800 no es una pulsera,es un reloj deportivo a la que posteriormente le añadieron track de actividad diaria y quería una pulsera de actividad para no tener que llevar siempre el v800 y poder usar un reloj de vestir. Aunque no queda fatal con camisa o traje,prefiero usar un reloj de vestir.