Pack 3 ventiladores Corsair PWM ML120 PRO 16.90€ (Sin envío)

KarlosWins

.

1 respuesta
Frave

#61 para los de 140 eran 15€ los gastos de envío creo, igual es eso.

1 respuesta
javih_

#62 yo he pillado los de 140 con 10€ de gastos de envío.

1 respuesta
Frave

#63 yo pille dos packs y me salia 15 igual es por eso.

BahamutxD

Estan empezando hacer reembolsos por Paypal

1 respuesta
zepo87

#65 cierto, me acaban de hacer el reembolso, demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
Pintado

#66 jo :( yo he mirado y aun no lo han hecho, supongo que no tardaran mucho :sob:

isnotavail

A mi ya no me aparece el pedido en la web, pero no me han devuelto el dinero en paypal.

1 respuesta
BahamutxD

#68 Si has pagado con Paypal usando tarjeta/cuenta bancaria, podria tardar.

1 respuesta
NoN3

A mi hoy me han confirmado el pedido vía email y me lo cobraron al instante...Ya os contaré

1 respuesta
isnotavail

#69 Pague con saldo de paypal.

#70 A mi tambien me lo confirmaron y me lo cobraron, pero estaba en estado "booked" y ahora ya no aparece en la web.

2 respuestas
NoN3

#71 yo es que no tengo registro en corsair lo hice como invitado y no puedo ver esa información...Esperaremos una semana, otra cosa no podemos hacer.

HeXaN

Ya os irán devolviendo el dinero.

Frave

Era demasiado bueno para ser cierto.

Rinta

Pues pibes, yo compré un pack de ml120 y otro pack de ml140. Estoy revisando el correo y me veo que me han enviado solo el ml140... Un poco raro, ¿no?

1 respuesta
ManKorR

#71 a mi me sigue saliendo en la web

1 respuesta
precu

a mi me ha desaparecido de la web

1 respuesta
isnotavail

#76 Si le doy desde el link del correo que me mandaron me sigue saliendo como booked, pero si entro directamente desde la web a mi perfil, ha desaparecido, asi que no se... de momento no me han devuelto el dinero.

javih_

#77 Igual por aquí. Aún así, desde el correo si pincho en la información del envío me redirige a la web y ahí si me sale el pedido.

guillauME

A mi en Paypal me aparece como pagado, recibí la confirmación del pedido de Corsair y no he recibido nada más. De momento hasta que no envíen email de cancelación yo seguiría con esperanzas.

Jaumeguay2

Siempre pasa lo mismo con Corsair. Ya paso con una refrigeración liquida que estaba 100 euros mas barata de lo normal y también la cancelaron....

AsavarKul

Me acaban de mandar el reembolso por Paypal, asi que parece que al final no ha colao.

LICI

Podrías poner que pack habéis comprado y si os lo han cancelado ya que #75 tiene el de 14cm mandado y el de 12cm pendiente

1 respuesta
isnotavail

#83 Yo pille el de 120 y aun me sigue apareciendo el pedido en proceso, no me han devuelto el dinero, pero vamos no creo que tarden .

1 1 respuesta
LICI

#84 A mi el de 140 me aparece en proceso y en item status BOOKED que significa que esta empaquetado y listo para ser recogido por el transportista en teoría

1 respuesta
FaLc0n_

A mi no me han devuelto nada todavia y me han cobrado en paypal los 26 pavos.

1 respuesta
ManKorR

#86 ya te llegará un reembolso, pero no esperes ni justificación, porque corsair es asi

Frave

Bueno es un poco sucio por parte de corsair no justificarte nada, pero vamos igual de sucios somos nosotros que nos tiramos como perros sarnosos a exploitear el fallo de precio xD

1 respuesta
AlexGc

#88 Corsair es así con todo de todos modos. Yo estuve meses peleando por una garantía, y encima Corsair España se limpia las manos. Ellos están para encender y apagar las luces de la empresa si tienen y de poner cuatro sorteos en twitter.

Son especialitos

1 respuesta
arnaupool

Me acaba de llegar el reembolso. Vaya por dios.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AlexGc
  • LICI
  • ManKorR
  • Frave
  • BahamutxD
  • Pintado