PCDays 2018 en PcComponentes

kayak

Entonces lo que quieres es que hagan una lista solo con las ofertas reales cada vez que una web saca promociones? Porque eso dependerá del tiempo que quieran dedicarle los moderadores. Por otro lado las buenas ofertas se suelen ir poniendo siempre según avanza el hilo. Tambien tienes la extension de camelcamelcamel para indagar si realmente se trata de un precio normal, una oferta habitualmente en amazon, un timo o una oferta real.

1 respuesta
kesada7

merece la pena esta oferta? alguna opinión de la tv? https://www.pccomponentes.com/lg-55uj635v-55-led-ultrahd-4k

RandomZ

Buena oferta

5 4 respuestas
yasurio

#93 Al menos no te engañan y te dicen que ahorras en negativo

Tanete

#93 ponme ocho randonseta

B

#93 es rgb gaming?

juss1

#93 `ni en Black friday

juss1

#91 el subforo se llama "Ofertas", no "Promociones"...

1 respuesta
kayak

#98 ehhh, creo que deberías saber el significado de algunas cosas...

Promoción
2.Campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

1 respuesta
choper

Mañana mismo curso devolución para los Superlux estos.. ni me hace falta escucharlos, son la cosa más incómoda que me he puesto. No los aguanto ni 2 minutos literalmente.

2 3 respuestas
SevenOfThem

#100 Se pueden alargar un poco, por si quieres probar xD

1 respuesta
mxz239

#100 Que piel más fina tenéis algunos.

No son la panacea pero oye, se dejan llevar

choper

#101 Hostia cómo xD

Estroy estiranmdo de todo sitio existente y no se mueve la diadema ni de coña :/

La zona y presión de las orejas es infumable..

1 respuesta
HeXaN

#100 Yo los míos los dejaba por la noche puestos en unos libros para que se ablandasen porque son insufribles si llevas gafas.

1 respuesta
choper

#104 En las orejas y zona me resulta insoportable, aprietan demasiado y almohadillas algo pequeñas, o mejor dicho demasiado redondas.

Voy a devolverlos no me renta para nada.

Cometin

#89 El problema esta en que la gente es incapaz de ver que les están engañando y siguen comprando como zombies. Pero bueno no seré yo quien le mete un duro a estos estafadores promocionados por MV.

Luego criticamos otros Foros Como siempre pero allí al menos les pegaron un buen rapapolvo a estos estafadores y no se les ocurrio volver a liarla en el foro.

1
TheDamien

No hay funkos de oferta? Jajajaja

SevenOfThem

#103 Pues, creo que donde acaba la diadema a ambos lados, aunque había que estirar con fuerza. En el mini manual ese que trae lo muestra.

1 respuesta
choper

#108 He estirado todo lo que he podido, puede que ya eestén sacados al máximo.

Luego curso devolución, se me hacen muy muy molestos. Es hasta desagradable llevarlos.

juss1

#99 Pues debes saber:

1 Promoción: Acción de promocionar a una persona, un producto, un servicio, etc

Miras el diccionario de google y coges la opción 2 porque la 1 no te vale para tus argumentos...:psyduck:

"Promoción" NO tiene porque ser una oferta...se puede promocionar con regalos o simplemente publicidad.

De nada.

Heer

¿Qué tal lo veis para jugar? Y no me digáis que tirará el LoL bastante bien, porque el lol me lo tira hasta un portátil de 7 años. https://www.pccomponentes.com/msi-pl62-7rc-051xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-mx-150-156

1 respuesta
HeXaN

#111 Muy justo.

1 1 respuesta
Heer

#112 50 fps en serio? xD

Zius

opiniones de estos auriculares?

https://www.pccomponentes.com/krom-kode-71-virtual-auriculares-gaming

1 respuesta
-

#114 Que huyas de todo lo que ponga 7.1

2
B

Algun monitor que valga la pena con un presupuesto maximo de 120€-130€?

2 respuestas
HeXaN

#116 Si es para monitor principal ninguno.

1 respuesta
B

#117 Ninguno ninguno? Me estoy montando un pc y solo me quedan 120-130e para el monitor.

Tampoco soy muy exigente con esto.

2 respuestas
HeXaN

#118 Por ese precio todo lo que hay es mierda, la verdad.

juss1

#118 si tienes una gráfica mejor que una 1050 con un monitor de 120e será como si jugaras con una 1050 o peor..

1 respuesta

Usuarios habituales