Pirates Outlaws gratis para iOS y Android

dhtimex

Bueno, vuelve a estar gratis en la app store de apple y google

resumen que postee en otro hilo, con alguna comparación con el slay the spire:

Solo pve, con 3 modos:

-Navegacion: lo que seria una partida normal de slay de spire, 3 mapas con distintas ramificaciones, distintos eventos y al final de cada mapa hay un boss (entre varios disponibles).
Lo bueno es que hay 5 (o 6) mundos y cada su temática/enemigos/eventos/cartas/bosses exclusivos.

-Arena: Pues eso una arena en la que despues de cada combate te dan a elegir carta o reliquia

-Taberna: Parecido a la arena pero al principio y cada 5 enfrentamientos te dan a elegir entre 3 conjuntos de cartas+reliquia.

Aparte de eso, hay quest que te mandaran a determinados mundos a hacer acciones concretas (derrota X bosses, robar cierto objeto, o encontrar algun aliado) dichas quest al completarlas te daran oro.

Personajes hay unos 10, algunos de pago y otros con oro, cada uno con su deck inicial y habilidad pasiva (me encanta el capitán maldito)

Diferencias con slay the spire:
-No tiene modo personalizado/ascensión.
-Mayor cantidad de boses/mundos/personajes.
-Inclusión de quest.
-Las reliquias no son tan locas como en el slay son mas normalitas.
-Debido a lo anterior menos posibilidades de hacer combos locos.
-Por defecto la armadura no se pierde al final del turno
-Distinción de ataques entre melee/ranged, melee normalmente mas poderosos, no cuestan munición (la energía) pero solo pueden golpear al primer enemigo.
-El barco tiene durabilidad por lo que tendríamos que repararlo para que no se nos hunda en mitad de la travesía.

5
Apedreador

Yo lo tengo de la otra vez que había estado gratis en la tablet y a lo tonto te puedes pasar horas, pero tengo la sensación de que soy un paquetazo porque no doy acabado las misiones.

En fin, que lo recomiendo, tanto gratis como no.

1 respuesta
Shitenno

Casi me lo compro un par de veces. ¡Gracias!

1
Word-isBond

Juegazo, bajadlo insensatos.

dhtimex

#2 hay algunas misiones bastante complicadas como las que te hacen llevar el libro maldito equipado

Kaiyaran

El problema que le veo con respecto a la versión de Steam, es que desbloquear aqui cosas es un grindeo exageradisimo

1
Vain92

Pues me estoy pegando un vicio exagerado. GOTY.

K-2

Es en plan Heartstone que es "gratis" pero en realidad si no juegas mil horas no lo es?

1 respuesta
RaedonSP

Yo llevo meses jugándolo, también lo pillé gratis por aquí. Es juegazo, y de dificultad bastante elevada (al menos para mí), completar los 3 primeros mapas me ha costado lo suyo en aprendizaje xD.

Lo chulo que tiene es que hay muchísima variedad de cartas y personajes, así que cada run varía muchísimo.

dhtimex

#8 a medida que haces runs ganas oro y reputación, con el oro compras personajes y los nuevos mundos piden cierta reputación y oro.
Todos los personajes si lo veo complicado de desbloquear solo jugando, pero con un poco de tiempo puedes desbloquear todos los mundos.

1
wasni

muy buen juego, también lo tengo de la anterior oferta mis horas me ha dado

BaZoKo

Es un juegazo, según la suerte que tengas con las cartas puedes avanzar mucho o irte al agua en la 4 isla que pilles

1 respuesta
Legault

#12 y ojo con la integridad del barco tambien, que yo he ido tirando sin repararlo y me he hundido because yes xD

Usuarios habituales

  • Legault
  • BaZoKo
  • wasni
  • dhtimex
  • K-2
  • Kaiyaran
  • Apedreador