Buenas, uno de los mejores gama media a un gran precio, vendido por Amazon
#2Vireca:El link no me lleva al precio de 189€. Elegid otro vendedor y ahí hay uno gestionado por amazon con el precio correcto
El link no me lleva al precio de 189€. Elegid otro vendedor y ahí hay uno gestionado por amazon con el precio correcto
#3 La principal es exactamente la misma cámara, aunque la del realme hace mejores selfies. Este tiene mucha mejor batería, más potencia y por contra menos RAM y pesa más, aunque con 6GB va sobrado. Éste lleva 120hz, y IP53, y LED de Notificaciones, cosa que el Realme no.
Es una locura de movil por 200€... ojo y valorar el precio.
Tuve el primer pocophone... y ya era muy buen movil encima le ponias la google cam y te hacia unas fotos de la hostia de noche ya que el software de google hace maravillas xD
#4 La de los selfies realmente me importa poco, y tampoco uso el móvil para jugar, que tenga 2GB menos no creo que lo vaya a notar. La cámara trasera ya me importaría algo más.
Igualmente, actualmente desde un Xiaomi Mi Note 8 Pro, se notaría el salto?
#8 El modo 120hz se desactiva en algunas apps por defecto hay un truco para forzar q este siempre activo, menos bateria eso si.
Si os suda el pito el almacenamiento, el de 64gb esta en la pagina oficia de xiaomi por 159 con el codigo 20PARAMI
#12 Parece que en Amazon ya no está, en la tienda oficial con el código 20PARAMI sí que se queda a ese precio.