https://www.acer.com/ac/es/ES/content/model/NX.GP8EB.017
es este modelo ?es que no me abre la pagina de worten,desde la ps3, me imagino que son 8gb ddr4 y que el 6 es una errata.
podrias poner las especcificasiones detalladas pls .
Si, aunque se ha agotado en nada. Creeis que repondran stock? Estaba buscando un portatil nuevo y esa oferta era tremenda, una lástima llegar tarde
#8 error de precio y han cancelado los pedidos? O no han dado directamente ni opción a comprarlo? Jajaj
Me pone fuera de stock, pero si cojo un paquete de los de abajo de el portatil + maletín, pone en Stock.
Es normal?
#11 pero cuando vas a la cesta para pagar sólo figura el artículo que si está disponible, pero no el portatil
Worten esa tienda donde devuelves el ordenador y tardan casi un mes en devolverte el dinero...
Y donde reparan los ordenadores que la gente devuelve y los vuelven a poner a la venta. NEVER.
#13 Que sepas que la mayoría de tiendas hacen esas prácticas, si el ordenador devuelto puede ser reparado y es 100% funcional lo vuelven a poner a la venta. Amazon los vende como reacondicionados, otra cosa es que Worten no lo indique y te lo intente vender como nuevo.