Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

B

Le doy a comprar y me sale 154€

1 respuesta
Hukha

#31 llegas tarde

1 respuesta
Antares09

Cuántas cabezas de becarios habrán caído hoy?

1
B

#32 :(

Popino

Literalmente comprar por comprar xd

1 respuesta
ArThoiD

#35 Este ratón es la puta pollísima.

Obviamente yo lo tengo xD

Por 57€ es una ganga de las que hace años que no se ven.

1 respuesta
Prava

Ya veo de qué va esto.

Aparentemente había un cierto número de udes. en super oferta. Fijaos en esta página, cómo algunos modelos tienen un número de unidades todavía.

https://www.pccomponentes.com/raton-logitech

3 respuestas
Popino

#36 Seguro que sí, pero es un puto ratón vaya. Y lo de siempre, a la mayoría ni les hará falta xD

1 respuesta
ArThoiD

#37 Also posiblemente sean de la remesa antigua donde el botón derecho roza con el izquierdo muy fácilmente xD

#38 Bueno, eso está claro jaja

3 respuestas
Cryoned
#39ArThoiD:

lso posiblemente sean de la remesa antigua donde el botón derecho roza con el izquierdo muy fácilmente xD

si realmente envían, eso como que te da igual, abres garantía cuando pete o en 3 meses cuando no existan unidades viejas y ratón nuevo xD

seguiría siendo el chollo padre

1 respuesta
D

#39 Se nota mucho al jugar esa tara? El que tengo creo que no lo tiene.

1 respuesta
K

#39 eso era random, yo tengo uno de la primera remesa, comprado el día de salida y otro que me mandaron por rma hace 5 meses y son idénticos, lo único distinto es el plástico que en el último el plástico es algo mas rugoso

ArThoiD

#40 No es que pete, es que si juegas a Apex o similares donde mantienes el botón derecho apretado para poner la mira y disparas con el izquierdo a la vez, puede pasar que te rocen los botones y es una tocada de huevos. No estoy seguro de que la garantía cubra eso.

El mío es de un batch que a priory no le pasa, y me ha pasado sólo 1 o 2 veces en bastante tiempo así que no me molesta.

Y sí, seguiría siendo buen chollo, no negaré eso ^^

#41 En mi batch no, en los primeros parece que sí.

4 respuestas
Cryoned

#43 Bueno, si es un fallo de diseño reconocido deberían cambiarlo es una sustitución lícita.

D

#43 A mi lo que me ocurre mucho y no se si tiene que ver con los ratones logitech, es que al mantener el click derecho a veces falla la pulsación, me pasa en el wow que giro la cámara y falla. Debo decir tambien que puede ser mi forma de coger el ratón, que mi dedo prácticamente roza la rueda cuando pulsa y a lo mejor no detecta bien la pulsación. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o tengo que intentar acostumbrarme a cogerlo bien jajjj.

2 respuestas
ArThoiD

#45 Nunca he notado eso la verdad, y he tenido g403, G-pro y G-pro Wireless

1 respuesta
Cryoned

#45 eso es un fallo del clicker igual que los doble clicks.

Les pasa todos desde hace años y algunos modelos como los g403, petan que da gusto en cosa de meses. Tira de garantía

Yo tuve que usarla hace no mucho por lo mismo en el g403. Click de larga duración y se soltaba no lo aguantaba.

1 respuesta
D

#46 Pues soy yo 100%, porque tengo esos 3 y me ocurre en todos, en cambio en el deathadder no, debe ser porque tienen la forma del dedo y tiendo a centrar mas el dedo en el botón (tengo las manos pequeñas asi que es jodido).

#47 Primero intentaré acostumbrarme a cogerlo bien, si me sigue pasando entonces tiraré de garantía si.

sPoiLeR

#37 ostias pues parece que si puede ser una ganga!!

guillauME

#43 De todos modos si es el plástico eso se lija un poco y pista ¿no?

1 respuesta
horiznt

:pray:

1
K

#50 al principio cuando algunos llegaban con ese defecto si que había gente que lo hacía

pero vamos, que no le va a llegar a nadie uno con ese problema, yo tengo 2 y los dos perfectos, uno del batch 1825 comprado el día de salida

jonhy_walker

llego tardisimo supongo, lo añado al carrito y me pone 154e

ootekila

Tarde por aquí también.

CaNaRy_r00lz

#43 Yo lo que he leido por reddit es que hacen doble click que el switch es basurilla y peta al par de meses, la gente metiendo otros switches, que para un raton tan caro si realmente pasa eso es una tocada de cojones enorme

2 respuestas
guillauME

#55 De todos modos la garantía de Logitech es ejemplar. Si pagas el precio original es un fastidio por eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56 Si, no es pk la garantia no lo cubra, es por lo que pagas, se supone que eso no debería pasar, que no es barato precisamente el ratón y 2 años de garantia no me parecen suficientes para un ratón así xD

1 respuesta
s0ny

Acabada la oferta, algún ratón inalámbrico que sea cómodo, no muy caro, para un uso normal de pc y para darle al vicio de vez en cuando?

1 respuesta
guillauME

#58 G304/305 de LogitechZ alguien vendía uno en el foro.

1
kainlucifer

#57 me parece que has leído muy muy en diagonal leyendo lo que hayas leído.

El 90% de los ratones tienen los mismos switches, nada nuevo.

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN