Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

sPoiLeR

Bueno, me han enviado el mismo correo. Me parece mucha casualidad que no vayan a vender mas este raton en la tienda.

Puedes esperar o bien que te ofrezcan un raton de similares características manteniendo el precio.

Esmoris

Misma shit por aqui:

Respuesta 11-09-2019
Hola,

Lo sentimos, no vamos a recibirlo; el artículo que ves no es vendido por nosotros, por lo que no podemos enviarlo.

Quedamos a la espera de una respuesta de tu parte para poder darte una solución.

Si tienes algún problema, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Hukha

Apelan al "no lo vendemos nosotros" como dijisteis

Esmoris

Nuev contestación,

Hola,

Buenos Días

No, el articulo te indica claramente Vendido y enviado por kiwiku.

Si tienes alguna otra duda o necesitas información, estamos a tu disposición a través de este mismo servicio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

Y el ratón en pccomponentes está variando más que el bitcoin , https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-inalambrico-16000dpi-negro

178 euros ya! jaja

Cryoned

Van a luchar, dep.

1 respuesta
Esmoris

#215 Donde están los abogados de mediavida?

1 respuesta
Cryoned

#216 Pregunta a facua o la ocu, es probable que quien quiera llevarlo hasta el último extremo con papeleos y paseos parriba y pabajo consiga el ratón en medio año

Arle

Hola,

Lo sentimos, pero no vamos a llegar a recibirlo por lo que puedes eliminar el pedido o modificarlo.

Si tienes algún problema, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Hola,

Buenos Días

No, el articulo te indica claramente Vendido y enviado por kiwiku.

Si tienes alguna otra duda o necesitas información, estamos a tu disposición a través de este mismo servicio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

Se puede luchar algo? me toca los cojones que nos despachen así : S

2 respuestas
Cryoned

#218 no, solo puedes luchar si lo compraste y pagaste cuando estaba vendido por la propia tienda, no enseñando su marketplace con vendedores ajenos.

1 respuesta
sPoiLeR

#218 Si en el pedido pone vendido y gestionado por pccomponentes pueden decir misa.

1 respuesta
Krosita

Dejad de perder el tiempo y compraos el 305 por la mitad de dinero.

2 respuestas
Cryoned

#221 pero es que muchos lo quieren para wallapop xDD

aparte, que no se parecen en una mierda

Esmoris

#220 el mío pone vendido por PcComponentes no pone nada del waiku o su puta madre que dicen ahí
#221 yo lo quiero para mí , es un ratonazo que llevo tiempo queriendo pero no quise nunca gastarme tanta cantidad y me iba sperar al black friday o algo

Arle

#219 como veo eso?

Yo tengo esto

1 respuesta
sPoiLeR

#224 Esta mañana ponia vendido y gestionado por pccomponentes.

¿Es posible que hayan modificado algo?

1 respuesta
Sonos

Los vendió PCC, lo que dice el mensaje es que la ficha actual con stock es de otro vendedor, que ellos no tienen stock.

Antares09

#225 Ahorrarse miles de euros por cambiar unas palabras... Tu qué crees que han hecho? 😂

Edit: sigo pensando que lo único que hacen es jugar con el tiempo a que la gente se canse y cancelen el pedido la mayoría, yo no tengo prisa la verdad jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

#227 Pero si están mandando ratones a otros usuarios, no se que estan contando xD

2 respuestas
Cryoned

#228

pero eso podrían ser dos cosas, problemas de logística creando etiquetas pero sin enviar nada, o que vendan el stock que tenían a 20 afortunados por si les hacen una inspección en una reclamación y demuestran que tenían ese stock ese día y estaban mintiendo, y el resto a peinarse porque no solicitan más.

A partir de ese momento, todo lo que queda es denunciar en consumo.

1 respuesta
HeXaN

#228 A mí me ha llegado el correo de que lo han enviado y esta tarde me han respondido que no tienen.

2 respuestas
sPoiLeR

#229 Me cuesta pensar que un sistema genera etiquetas sin tener los pedidos listos. En mi tienda online solo se podría hacer de manera manual y chapucera.

No obstante dan excusas, desde que ya no van a tener mas este raton (seguro que con amazon soplandoles lo van a quitar) o que lo venden otros xD

#230 Diria que ese mensaje es un copy and paste indiscriminado.

1 respuesta
Cryoned

#231 A mi hay tiendas que me han generado etiquetas y mandado un mail de ups/dhl hasta 3 días antes de siquiera tener el producto en stock para poder enviarlo, literalmente dar a comprar y en 10 minutos tener el mail de seguimiento con "a la espera de la recepción del paquete".

#230 andarán con respuestas en masa

horiznt

Por el tono de los ultimos mensajes el tal Antonio J.L tiene que tener la vena de la frente apuntito de explotar

2 1 respuesta
Esmoris

#233 Ya me lo imagino gritando en la oficina como un loco "Putos frikis!! y la madre que los parió con el ratoncito de los cojones"

Cryoned

si es una oficina normal, a antonio le soplará los cojones el tema, si no gestiona eso, gestionará al cliente cabreado por X razón, pero su hora se levanta y se da el piro xD

Probablemente hasta entienda la situación y quiera dar los ratones, pero no depende de él

DrGamba

Aquí lo mío:

Buenos días.

El stock que figura disponible es vendido por una distribuidora externa a nosotros, Kiwiku. No es vendido por nosotros.

Lamentablemente no se espera volver a tener stock de este modelo, el fabricante ya no lo sirve más. Por lo tanto recomendamos modificar por otro modelo disponible en stock o anular y reembolsar.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

Bueno.

1 respuesta
Cryoned
#236DrGamba:

el fabricante ya no lo sirve más

vaya forma de dispararse en el pie xDDD

3 1 respuesta
sPoiLeR

#237 Parece un mensaje de aliexpress lol

Hukha

En mi caso es para mi, llevo tiempo detrás de este ratón; Con buenas formas y sinceridad, hubiese cancelado, no me muero por 50€+-, pero viendo como nos tratan a todos de tontos y especialmente a mi (Cuando mi cuenta en PCC tendrá +10k€ invertidos entre diferentes builds de amigos años atrás), intentaré lucharlo, solo por tocar los cojones.

1 1 respuesta
K

logitech ya no lo sirve mas jajajaja

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN