Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum 34.95€

Darth

Mi mujer me mata, por qué? Por las putas ofertas y yo soy débil señor, soy débil!

B

#60 Sisi si lo tengo instalado pero me suena a chino.

Puedes llevar los hacks de PUG a donde quieras? :qq:

spoiler
pistoncito

otro ratón más, espero que este sirva y no se quede en el armario como los 4 últimos que he comprado. :person_facepalming:

1 respuesta
Draigcorv

Una duda que me surge, ¿la rueda tiene botones laterales? Es decir, clicks cuando la mueves a la izquierda o a la derecha

1 respuesta
Tarkares

#63 Es buen ratón, si no le das uso va a ser porque no vas a querer.
Yo tengo 2 Ratones (Uno MadCatz en la caja sin abrir y el Gskil MX780 que es el que uso) y estoy por comprarlo :joy:

sergiop

Joder que putada llego tarde, y me hacia falta un raton

gfcn

#59 Puedes usar el raton de pisapapeles.

mxz239

#44 #32 Yo también vengo del MX518, tiene 8 años y le viene ya bien un cambio, ha caído.

1
Mendiola

#64 Si, la rueda son 3 botones:

G10 (pulsación de la rueda a la izquierda)
G11 (pulsación de la rueda a la derecha)
G3 (pulsación de la rueda al fondo)

Exor720

Yo lo tengo desde hace 4 meses aprox. y es la hostia, como por ahí comentan, utiliza el mejor sensor hasta la fecha (PMW 3366(3360)) tiene para ponerle pesas, pero lo uso sin ellas y pesa me parece que entre 115 y 120 gramos. Los botones son super utiles, el LED es meh, pero está ahi, con un par de animaciones. El punto fuerte del raton es la rueda, es metalica y tiene un boton para desbloquearla y que vaya libre sin 'retencion' -ideal para volar con mercy xd-, pero lo mejor de ella es que cada muesca que mueves de la rueda del raton es 'pesado' por asi decirlo. Quiero decir, que estas seguro que has querido dar un paso o dos, y no se te va la ruleta 3 o 4 pasos. No se si me entendeis. En ese sentido es genial, te aseguras que por ejemplo en un shooter estes moviendo entre armas vayas a la correcta y no te joda el momento, ni "concentrarte" para hacer el cambio perfecto.

Tambien que si lo quereis para mmorpg es el ideal.

1 1 respuesta
danyWTF

Lo tengo desde hace un año y algo y es una maravilla. La rueda a mi me gusta mucho.

PepeAlboroto

En mi caso lo tengo desde hace 8 meses por 10 € más que la oferta y al poco de tenerlo mejoré en el PUBG bastante. Sin haber probado otros ratones, estoy seguro que es uno de los 3 mejores del mercado. Mucha gente lo avala. Y en este post somos muchos los que lo tenemos y lo amamos.

Para los que hayáis llegado tarde, apuntadlo para cuando vuelva a bajar a un precio similar. Quizás a 35 no bajará más veces, pero a 40-45 sí.

B

lo que lo habeis comprado, no os vais arrepentir.

Excepto los mano-pequeñas .

1 respuesta
pistoncito

a mi lo que me jode de muchos de los actuales ratones salvo los baratos és que se me pulsa prácticamente sin hacer fuerza los clics, sólo con dejar la mano descansada ya me hace clic. Seguramente sea problema mío o de mi mano pero joer.. con mi g500 no me ocurre pero con muchos si, menos los peques que directamente no tengo la mano, solo uso 3 dedos.

Será por tener las manos algo grandes?

1 respuesta
tenshishin

Mierda.... quería un ratón porque el mio está un poco cascado.... y me he perdido la fucking oferta.. xD

B

#74 No, depende de la dureza de los mismos. Como has dicho con tu g500 no te sucede, el g502s es el modelo siguiente al g500.

Los ratones logitech gaming, g400-g400s g402 g500 g502s no debería pasarte.

PJay

Ya ha expirado la oferta? :/

1 respuesta
B

#77 Fue temporal, ya está a 53.95€ y no es tan apetecible ... yo también he llegado tarde.

B

El g502 tiene sucesor?

cortes

#73 Eso siempre es relativo, yo tengo mano pequeña y voy con ratones siempre destinados a manos grandes como los MX518 y G400s, y vamos, es lo mejor que he tenido en cuanto a ergonomia.

1 1 respuesta
B

#80 tú, que lo aprecias el resto de personas andan comprando por marketing los rivals y demás, algunos minoría aprecian el cambio y otros mayoría, acostumbrados al plastico pues no.

Logitech tiene otros tipos de ratones gaming también destinados a usuarios de manos mas pequeñas con ergonomia similar. Logitech sobre todo, destaca en su durabilidad exceptuando contados fallos los cuales reponen sin preguntar una vez que los mencionas.

Yo tengo g400 g400s g402 y mx518, todos funcionan todavía, el mx518 debería cambiar los surfers pero mi hermano juega sin ellos, yo no podría xd

1 respuesta
B

#81 en tamaño, el g400s es similar al g502?

1 respuesta
B

#82 si, son similares, el g502 monta mejor sensor y un sistema de pesas basicamente.

pistoncito

Yo tengo el g403 que salió la última vez ofertado, pero como dije, se me hace pequeño y espero que este al tener una especie de lengueta para reposar el dedo gordo, se me haga mas cómodo.

Overwatch

Yo he tenido siempre ratones logitech... he tenido varios, pasando por los famosos mx518 y g9x.
El g9x se me jodieron los botones después de 3 años, supongo que le di mucha caña, el mx518 todavía funciona perfecto.

Este el g502 es el mejor ratón que he tenido nunca.
Lo compré cuando salió y funciona como el primer dia.

1 respuesta
Vi0LaToR

#85 El mx518 es mejor que el g502, ahí te lo dejo.

2 respuestas
Overwatch

#86 En serio?

Bueno lo tengo en otro ordenador... y no se cuantos años tiene el ratón pero más de 10 años seguro, y todavía funciona perfecto xD

1 respuesta
VipeR_CS

#86 #87 No, no lo es. El g502 tiene mejor sensor.

1 respuesta
Vi0LaToR

#88 Yo solo te digo que coges el mx518 juegas un par de días y luego coges el 502 y juegas otros dos días y prefieres el 518, me importa tres pitos que sea sensor mas nuevo.

1 respuesta
elf3nix

soy zurdo. Este ratón muy simétrico no parece que sea :persevere:

1 respuesta

Usuarios habituales