Es lo más top de robots, sucesor del Xiaomi, Xiaomi V2, etc:
Robot aspirador Roborock S5 Max a 379€
Bien visto lo de pillar el video del otro hilo, también está el S4 a 315 euros para quien no le interese que pase la mopa, tengo entendido que son iguales los 2 modelos a excepción de esa función.
Dejo este link aquí, dice en amazon que sale el 13/10 a las 9:10 en oferta, a ver si mejora el precio
https://www.amazon.es/dp/B0819YLY22/ref=gbps_tit___487db287
430E sin oferta
Ya que abristeis hilo la recomendais por encima de la conga ? Viendo reviews no me decido, sobre comparativas con la conga 5490 veo pocas xD
Alguno sabéis que tal va este teniendo mascotas en casa? No veo que ponga nada específico y en el S4 si que pone "idoneo para el pelo de mascotas".
Gracias
#3 yo tengo la s50 y lo de fregar no lo echaría mucho de menos si no lo tuviese, pero por 50€ más cogía el s5 max sin dudarlo.
#9 el tema es la capacidad del depósito de basura. Yo tengo un perro que no suelta casi pelo y va perfecto, pero si tienes uno que suelte mucho vas a tener que estar vaciándolo cada dos por tres.
#15 Con este tienes de sobra. Gastar más es tontería porque ahora mismo no hay mejoras que merezcan gastar más.
#19 al igual que hice con el raton razer, la tv oled, la pantalla lg te hago caso con esto.
Pato seals of aprove
Yo compré hace unos días el S6 a 400€. Y es una gozada. Lo único que tengo que esconderle los flecos de las alfombras porque se lía el cepillo pero por lo demás limpia genial y lo de que puedas pulsar en el mapa la habitación que quieras se agradece.
#21 que diferencia hay entrenel s6 y el s5 ma
Perdon que ando desdde el curro con el movil?
Yo quiero comprar uno pero no tengo ni idea de estos cacharros. Lo único que tengo claro desde que lo vi es que, al ser mi casa grande, me gustaría que en la estación de carga tuviera el aspirador con bolsa para no estar limpiando el robot cada pocos días.
Lo de la mopa en parquet no sé qué tal funcionaría.