Semana del gaming en amazon - ratones logitech etc

Beavis

Llevaba desde el black friday en busca de un ratón logitech que se me escapó y no se como no había visto esto hasta hoy. Del 14 al 20 de diciembre tienen una selección de artículos gaming con descuentos entre ellos bastantes periféricos de logitech y algunos monitores:

resto de ofertas

ESL_Kaiser

por 115€ los G930 están bastante bien

zErOx

No hay algun raton decente sin lucecitas ni polladas? No me gusta que el raton me ilumine toda la habitacion.

4 respuestas
w4lk3r

#3 no sabes lo que dices... El 502 es una puta joya. Ademas lo de las luces se regula\quita

Chichelo

#3 El G303 es el ratón más decente que puedes encontrar ahora mismo. Sobre todo para CS.

touchdown

¿Y alguno decente con botones SOLO en la parte derecha? Estoy hasta los huevos de pulsar sin querer los de la parte izq.

sPoiLeR

el 502 estaba a 52 hace poco en el black friday, menudos hdps xD

Crack05

El mejor ratón que se ha fabricado

8€

2 3 respuestas
Heliopolo

#3 que no te enteras hombre , contra más polladas tenga más headshots daras en dust 2, dentro de poco inventaran un ratón con un botón para activar el aimbot

#8 Fix

6
Krosita

El G303 y G502 tienen unos sensores que son de los mejores del mercado, asi que si os gustan y su forma se acopla a vosotros ni os lo penseis.

Por contra los cascos son una basura, ni con un palo.

M

#3 El 502 es mas que decente y no tiene luces. Solo se ilumina la G en azul, algo que ademas se puede desactivar.

horvathzeros

Se han colao? pone que las mantienen 1 año entero

Oferta válida desde el 14 hasta el 20 de diciembre del 2016, ambos incluidos.

matute_ll

el G430... alguna opinión al respecto? necesito auriculares nuevos...

1 respuesta
cortes

#8 Lo siento, vengo a chafarte:

14 2 respuestas
S

Curioso que en el catálogo tengan dos ratones iguales, vendidos ambos por Amazon, a precios diferentes. Ambos son G303 Daedalus Apex pero tienen números de modelos diferentes.

http://www.amazon.es/Logitech-G303-Daedalus-Apex-RGB/dp/B00U001J4G

número de modelo: 910-004383

http://www.amazon.es/Logitech-910-004382-Rat%C3%B3n/dp/B00U18XNG4

número de modelo: 910-004382

He llamado para que me hagan la deducción de precio (compré hace menos de un mes el otro) y no pueden hacérmela porque son "productos diferentes". Pero lo puedo devolver lol xD

B

#8 Pero si eso es una puta mierda que a la minima que tengas sensibilidad media/baja y des un ratonazo ni lee los movimientos :psyduck:

STAN

#14 Sorry http://images.techtree.com.s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/ttimages/story/MX300.jpg

2 2 respuestas
Raftz

¿Qué tal son esos Logitech G430? Tengo unos cascos Nox Krom pero cuando llevas jugando un par de horas las orejas se resienten, así que ahora que he visto esos Logitech me han llamado la atención.

cortes

#17 el mx518 le pega 3000 patadas en cuanto a ergonomia xD

2 respuestas
Zero_G

#14 mis diez

ahora mismo mi G5 esta en sus ultimos momentos de vida, con fallos del cable continuos pero me niego a cambiarlo.

STAN

#19 Si tenéis manos de ala-pivot entonces sí :D

Radi30

Meh... nada interesante a un precio decente me parece a mi...

R4

yo todavia tengo el mx300 y el g1 perfectos, ahora me he comprado Logitech - Ratón Para Gaming G302 Daedalus Prime MOBA (Windows) por 30€ espero que funcione como los otros xD

S

#17 Best mouse ever. A ese le metes un par de botones laterales, lo haces un cm más grande y sería perfecto para mi mano.

Lo más parecido a eso es el g303, con el que estoy encantado :)

#19 Si no eres palmgripper, no te interesa la ergonomía del mx500/mx158/g400. Yo he jugado mucho tiempo con mx518 y g400 y me gustan pero para jugar en plan clawgrip, que es más mi estilo, no me molaba nada.

1 respuesta
cortes

#24 Claro, soy palmgripper, es que si eres clawgrip, casi te la suda que forma tenga el raton, que no apoyas nada xD

1 1 respuesta
S

#25 Bueno... la forma sí te la suda un poco... pero no el tamaño ni el peso. Yo tengo una mano normal y el mx518 se me hacía un poco incómodo para clawgrip.

alblanesjr

#13 Yo he comprado dos, uno para mi hermana y otro para mi y la verdad es que son flipantes

Usuarios habituales