Silla Markus Ikea 119€

Apedreador

#61 Estirarte un poco son 80 pavos sobre los 120 que cuesta la silla, un 66% de estirón me convertiría en un tío de 3 metros.

NeV3rKilL

La de glosse negro 169€ :'(

1 respuesta
sPoiLeR

#90 y que se le vaya ese olor a nuevo :(

B

#10 Si, y si tienes uno en tu zona, si no te clavan 69 LOL

Ivan007valla

#92 No cojas eso que se acaba pelando, la mejor la gris de textil.

1 respuesta
ilidan_666

Mas de 9 años con una markus que no me siento en otra cosa tengo el sofa del salón casi nuevo, vs una silla del carrefour que compre muy barata por que trabajo allí, que ronda los 159 euros, digamos de las mejores que tiene carrefour de su marca, vaya cochambre 2 meses tiene.

Edit:
Con motivo que mucha gente cuando yo la compre y sigue pasando dicen que se despelleja y no es exactamente así la mía tiene casi 10 años y esta algo despellejada pero solo lo de arriba aquí lo dejo.
Le diré a mi madre que me haga una "capucha" para la silla de tela y pa lante, cuando este peor, aun esta de lujo.

1
Grise

A la Markus lo único que le falla son los reposabrazos, que son muy estrechos. Por lo demás es maravillosa.

2 1 respuesta
Sinso

Yo la tengo negra y la verdad es que la piel del reposacabezas está totalmente despellejada y muchas veces salgo a la calle con trocitos negros por el cuello xd

Claro que tiene miles y miles de horas y sigue siendo tan cómoda como el primer día. Sigue siendo perfecta.

2 respuestas
B

Esta silla en tela es lo mejor que podeis comprar a ese precio

2
ThOrKeMaD

#98 ponle una fundita primo

adriamg95

La pillé hace 4 o 5 años por 175€, es super cómoda y está nueva, vale mucho la pena la verdad

Ivan007valla

Mañana voy a por ella, decidido.

Kalgator

#98 Cuanto tiempo llevas la silla?, la mia va a hacer 3 años en la oficina y está como el primer día (+ 8 horas diarias)

1 respuesta
Sinso

#103 Pues no lo recuerdo exactamente, pero apostaría a que serán 8 ó 9 años o cerca. No recuerdo que tenía antes, con eso te digo todo xd

1 respuesta
Kalgator

#104 Joder xD, entonces normal que se joda, cambiatela! XDD

crb2222

Por este precio es worthit? Hay alternativas a precio similar? Me la suda la estética quiero algo comodo que dure sus añitos

B

#97 yo los tengo quitados.

23 días después
PrinceValium

ha vuelto a subir el precio de la silla :(

Eustakiooo

Yo hacía tiempo que andaba con la duda y mi silla estaba hecha una mierda.

Estuve yendo varias veces por semana a ikea hace cosa de un mes y en uno de los viajes me dice "esa no es la silla que tanto querías?"

99€, Gran Canaria, comprada sin pensar

dexis

#95 y a los meses olerá a cuesco

1 respuesta
Ivan007valla

#110 Coño que un colega la tiene y está pelada entera como las de piel falsa, no lo digo por decir.

Que huela a cuesco ya es cuestión de tu dieta.

1 respuesta
Huk

y de tu puta higiene de cerdo

Troyer

mientras no esté acartonada todo ok

ilidan_666

#111 Ya lo puse arriba, lo único que se pela es el reposa cabeza pero vaya tras largo tiempo, todo lo demás es piel-piel no se pela, se cuartea con el tiempo pero es normal, la de tela tambien se estropea, aparte los reposa brazos están acolchados en el modelo de piel, en la de tela es goma dura.

1
Raidz

Hay que hacer algo para que salga a 119? no me sale y la quiero adquirir

1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Coger una maquina del tiempo y viajar 5 meses al pasado xD

4
hitsvil

Compradla y ya, sale a cuenta aunque no tenga descuento. Sale más barata que otras a medio-largo plazo

AeRoS

Por casualidad alguien le ha cambiado las ruedas y sabe si el diámetro del vástago es de 10mm o 11mm. La quite para medirla y juraría que era 11 pero mirando por internet en un foro dicen que es 10. En la web no lo dice por ninguna parte. :S

Edit: Al final me he rayado he desmontado una rueda y he medido bien todo XD. Lo dejo por aquí para futuras consultas.

4 3 respuestas
Petras

¿Qué tal es para reposar la cabeza? tengo problemas de cuello... y para la espalda? imagino que al ser de tela, se adapta a la forma de tu espalda y te la recoge,no? Soy muy alto y tengo que reclinarme a veces para descansar la espalda. Necesito una para el curro...

1 respuesta
Sinso

#118 Que ruedas has puesto? Yo busqué hace años unas de goma pero no las compré por pereza y ahora tengo la tarima destrozada xd

#119 Yo mido 183cm y me va perfecta, pero aquí no hay opinión buena porque cada cuerpo es un mundo. Acércate a un ikea y pruébala tu mismo porque lo que para uno es cielo para otro puede ser infierno y viceversa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales