Sillón relax con motor por 16€

JukeMushu

#176 Que seas tonto es consecuencia no causa. Ahora las empresas no se pueden equivocar porque sino llega algun notas como tú a aprovecharse de los errores de los emas.

De hace par de siglos es el aprovecharse como carroñeros de los fallos humanos. Y de crío de instituto poquito, Ingeniero Informático, pero ojo, el que se pica ajos come.

Un saludo amigos, si tan seguros estais, nose porque no cambiais etiquetas y vais a juicio todos y os haceis ricos, vais todos los dias a cambiar las etiquetas de los televisores y juicio todos los dias.

3 respuestas
Oridana

#181 ¿Consecuencia de qué exactamente?

Ojo, que para tener una ingeniería parece que te has quedado en la adolescencia, de nuevo se prueba que un "mero" vendedor puede darle mil vueltas a un ingeniero como tú. Al menos en trato con la gente. Menudos Aires de superioridad más mal llevados, qué bueno, this is internet y probablemente te lo estés inventando todo por quedar bien ante un anónimo de la red.

En cuanto a aprovecharse de los fallos, no todo el mundo que lo ve se da de hostias para llevárselo. Ni calvo ni dos pelucas. Habrá quien sea comprensivo y quién lo lleve al extremo, o quién pruebe por probar.

No es cuestión de cambiar etiquetas, si nos ponemos en esas la empresa también puede hacerlo para darle un empujón para ser el n°1 como estrategia de marketing; aquí pones al consumidor como un diablo mientras olvidas que las empresas a veces también tienen tela.

Que, de todas formas, que la empresa tenga que recoger cable y ofrecer según lo ha puesto no es nada del otro mundo, si vas a echar una instancia y la cubres mal, acarreas con las consecuencias y a la próxima aprendes, y no es cuestión de buitrerio, es que si está muy esta mal

Que tampoco se acaba el mundo

B

#181 El "Hinjeniero" que no sabe arreglar su propio PC

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/no-me-arranca-el-pc-637028

La historia que emocionó a spielberg

18 1 respuesta
J0d3r

#183 Bueno y el sillón qué? te ha llegado al final?

1 respuesta
B

#184 No, me ha llegado solo el smartwatch con gps

1 1 respuesta
J0d3r

#185 Ni captura ni sillón, entonces, ¿era trolleo como esta última respuesta?

1 respuesta
LiuM

Hoy me han devuelto el dinero y automáticamente me lo han vuelto a cobrar. Pero sigue pendiente para enviar.

1 1 respuesta
B

#187 pues a mí no

B

#186 No no, me llega el martes

Todso

#181 Si vas a ir a un foro a dártelas de inteligente, lo mínimo que puedes hacer es aprender a escribir para no parecer un analfabeto.

Y no te molestes en recalcar lo de ingeniero con su mayúscula y todo, que en España la informática no está recogida como ingeniería, de momento.

1 1 respuesta
itonny

#190 ingeniero xDDD

B

Como van esos sillones?

SkOi

Todavía en proceso por aquí

jonhy_walker

Ando igual, a ver si le doy una alegria a los suegros pffff :confounded:

1
B

Parece que si que van a enviar

spoiler
1 respuesta
Troyer

Menudo disgusto como me lo envíen.

2 1 respuesta
B

#196 Te doy 25 pavos y lo envias a mi casa

Lexor
spoiler
1 respuesta
B

#195 confirmo. De todos modos puedes pasar pantallazo?

16:13 PM MEST Lexa Naibaf: Hola bienvenido a Amazon España, mi nombre es Lexa.

16:15 PM MEST Jorwho: Hola, cuándo me van a enviar el sillón? Estoy harto de esperar.

16:16 PM MEST Lexa Naibaf: Disculpa las molestias Jorwho, como estás disgustado te vamos a enviar dos en vez de uno. Te puedo confirmar que llegarán a tu dirección en menos de dos semanas. El repartidor será el mismísimo Albert Einstein en persona. A continuación te dejamos un formulario para que confirmes tu satisfacción con nuestro servicio. Un saludo.

18 1 respuesta
B

#199 Tengo el mail con la transcripcion del chat, he cambiado mi nombre al pegarlo, no veo por que tengo que molestarme en pasar el pantallazo

¿estamos tontos o que? xD

si no te lo crees contacta tu con amazon chico.

1 respuesta
B

#200 ya lo he hecho, tienes en #199 la transcripción.

1
X

Como al final me lo envíen ya me dirás donde lo meto.
Eso sin contar el follón de subirlo por las escaleras xD

SkOi

Que tengáis todos chat de hoy es porque estáis en algún grupo/plataforma de "afectados" en telegram?

2 respuestas
Amazon

#203 Sí, estás dentro también?

1 1 respuesta
B

#203 Efectivamente, yo entre hace dos dias pero tiene tiempo ya.

SkOi

#204 no. Pasa enlace porfa.

PocketAces

Jajaja

B

Sabeis si los del portatill Dell y los del sillon van en el mismo grupo?

B

Yo si no envian en noviembre que me devuelvan mis 20 pavos y listo , me parece ridiculo hacer un grupo de afectados xD

1 respuesta
tenshishin

Yo no estoy en ningun grupo ni na.. pero me da bastante igual xD ahi está el pedido.. si no lo envían pues bueno, pasta de vuelta y a volar.

Usuarios habituales

Tags