En mi caso se ha actualizado el estado esta mañana y lo han marcado como enviado. Imagino que el Miercoles estará por aquí.
#61 Cuando lo comprastes y sobre que hora mas o menos? para hacernos una idea los de mas de por donde van actualizando
#64 hice el pedido a las 23:11, unos minutos antes de publicarse en el foro. Imagino que entre hoy y mañana os llegará el aviso a los que compraron unas horas después. Si ya han enviado el mio es poque tienen el stock y estarán preparando los envíos...
Para los que no llegaron a la oferta o lo quieren, en gearbest esta en un combo un teclado de modelo similar o igual:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/motospeed-ck888-combo-teclado-mecanico-raton-3984-574035
#71 Sep, otro marcado como enviado por aqui, comprado a las 13:30 media hora antes o asi antes de que quitaran la opcion de comprarlo por estar agotado, asique todos estaremos marcados ya como enviados.
ah pues si ami tambien me marca como enviado
lo pedi el 25 a las 8:30 de la mañana
EDIT:
Me ha llegado un correo (en no deseado) diciendome que mi pedido ya esta en camino y me llegara en las proximas horas, revisadlo porque seguramente os haya llegado a alguno mas
A mi me acaba de llegar un email diciendo que me lo entrega mañana (MEGAFESTIVO) antes de las 7 de la tarde. WTF?
Yo me meto en la web y pone:
2016-11-25 00:00:00Pre-registrado
Eso que coño quiere decir, que ni a salido? xD
A mi me pasa igual xDD he entrado en la web y me dice q esta en transito xDD la cosa es q puse la direccion del trabajo y obviamente hoy estara cerrado xD pero por mas que llamo al telefono que me han dado no responde...entiendo q estara cerrado y es un fallo informatico y mañana lo entregaran no se ..
si a alguien le llega hoy que avise xD
Yo mañana también.
Pensaba guardarlo hasta el 25 pero... me da a mi que lo voy a poner en cuanto llegue xD.
A mi también, y es una gozada xD.
Nunca había salido de los típicos Logitech de 15€, que gustazo da escribir.
Por ahora todo perfecto, y la ausencia de ñ ni la noto.
Ya lo tengo aquí y escribiendo con él se puede poner la ansiada ñ coño. Me tocará acostumbrarme al enter, que es más pequeño que el logitech estándar que tenía y acabo siempre metiendo la "ç".
#87 el 25 por la mañana temprano, la verdad es que el teclado es una pasada xD y aun no he investigado mucho la verdad xD