Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

Fabada

por aquí otro con problemas, desde el 26 de noviembre tengo un xiaomi air 13 sabe dios donde , solo tengo estado de " Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito 26 Noviembre 2017 "
Cuando cumplan los 45 dias solicitare reembolso por paypal.

lo que mas me jode, es que es el 2 que pido, el primero me vino con una tecla rota, y las pase putas para que me devolvieran el dinero ( error mio pagar con tarjeta) tardaron mas de 3 meses en ingresarmelo, y ahora este no llega.... me estoy planteando dejar de comprar cosas caras en este tipo de paguinas

1 respuesta
verseker

#151 Qué le ocurría a la tecla?

1 respuesta
Fabada

#152 tengo fotos por si te interesa mas, pero basicamente que la tecla de enter estaba suelta, unos enganches que tiene de plastico estaban cedidos y casi partidos,

1 1 respuesta
verseker

#153 estaría way ver las fotos si no es molestia, que le voy a revisar hasta el plástico de burbujas. Imagino que si lo abro por abajo pierde garantía no?

1 respuesta
Fabada

https://imgur.com/a/WLK3b #154

1 2 respuestas
verseker

#155 Anda que putadón. Espero que la cosa se solucione pronto y te llegue cuanto antes porque vaya tela. Al menos no es una sustitución el que te viene y puedes recuperar el dinero si no te llega pronto.

L

#155 Me ocurrió algo así con una tecla del portátil. Al final lo pude solucionar (no sé como). Aunque me imagino que no será tu caso y habrás probado ya de todas las formas posibles...

1 respuesta
Fabada

#157 al ser recien comprado, pase de tonterias y lo devolvi, y se ve que teclas de repuesto para los portatiles de xiaomi no hay....
es un gran portatil, pero me ha tocado la china con la mierda de tener uno

1 respuesta
L

#158 Hiciste bien, algo que compras nuevo no puedes recibirlo así. Por lo menos el dinero de ese ya lo tienes, con el de recambio pagaste con PayPal?

markis145

Ayer me llegó el famoso bolígrafo Xiaomi pedido el 9 de noviembre... Al final parece que las cosas van llegando, aunque claro, casi dos meses esperando es una putada bien gorda.

Dek0

#139 De hecho hay uno más, el DHL Parcel, que es para transporte de mercancías usando sólo red ferroviaria, y el cual aquí en España es un soberano coñazo para los repartos y las recogidas ya que no comparten infraestructura con el Express.

#146 Por lo que te he leído y como ya te ha comentado @luisiko si te viene por Deutsche Post te llegará como un envío normal de Correos, lo normal es que te tarde unos 10 días.

1
B

¿Existe fecha límite para reclamar el dinero vía PayPal?

Desde Gearbest me instan a esperar hasta el 2 de Febrero antes de reclamarles nada (60 días desde el envío, les da igual que me cobraran dos semanas antes cuando no había stock)

2 respuestas
jonathanE

#162

Sí, la hay.

Para ver cuál es según el pago, ya sea en el apartado de resumen o actividad, pincha en la entrada que quieras comprobar y al pie verás el mensaje correspondiente de PayPal para la fecha limite de contacto con el vendedor.

1 1 respuesta
Dark7igu3r

#162 #163 Si la hay pero es bastante alta, creo que 180 días. Lo he comprobado con mi pedido de finales de Noviembre, y tengo hasta Mayo para reclamar.

2 1 respuesta
jonathanE

#164

¿Eso dónde se puede mirar?

1 respuesta
Dark7igu3r

#165 Justo donde has dicho, en varios pedidos de PayPal (a Gearbest) me sale hasta finales de Mayo 2018 (compras hechas finales de Noviembre)

Y aquí pone literalmente lo de los 180 días: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-purchaseprotection

Nujabes

Esta página debería dejar de recomendar GB, menuda panda de usureros y ratas, que incumplen con todo y encima se lavan las manos.

Gorn99

Hola, hice un pedido por Gearbest el pasado 29 de noviembre, con dos compras en el mismo pedido (un ratón, y una bolsa para organizar cables). El problema es que la bolsa ha llegado, y el ratón no, y la información del tracking del ratón no se actualiza desde el 19 de diciembre. ¿Qué tengo que hacer para reclamar mi dinero/que manden otro ratón si este no va a llegar/etc?

Un saludo

PD: Si tengo que dar datos del pedido, etc, solo decidlo, si sirve de algo.

1 respuesta
pelusilla6

Guau, me ha llegado un paquete del 3 de diciembre y de noviembre aun nada...

neoalex88

A mi de GearBest siempre me han tardado como mes y medio en traer todo, excepto un movil que me llegó en 11 dias.
Pero el otro dia (3 de Enero) me llegó un pedido que hice a finales de Octubre y que lo habia dado por perdido, le hice un ticket y a finales de Diciembre me dijeron que me enviaban otros o reembolso, y dije que me enviasen otros. La cosa es que pone en el paquete que son los de Octubre y los nuevos me los han enviado hace 1 semana y media asique supongo que me juntaré con 2. Pero vamos casi 3 meses para unos auriculares ...
Tambien tngo un pedido en el limbo (un movil) como muchos usuarios del 28 de noviembre y lleva en pre-registrado en correos desde el 1 o 2 de Diciembre. Era para Reyes pero vamos, no llega ni de coña y en el ticket me dijeron que se retrasaria un poco seguro por las fechas que son, que tenga paciencia.

Espero que mejore el servicio pq sino voy a dejar de comprar en esta tienda.

ludo90

#168 Ábreles ticket y coméntales el problema.

R

Me informan de que hoy están cambiando a estado "admitido" la gran mayoría de pedidos entre 11/11 y finales de Noviembre (sin llegar a Black Friday por el momento).
En los próximos días deberían empezar a entregarlos los de Correos.

Comprobad el estado de vuestros pedidos.

Podéis comprobarlo aquí:

http://parcelsapp.com/

2 2 respuestas
Zero_G

Aleluya

Pre-registrado desde el día 19 de Noviembre.

necro_x

No entiendo por que Gearbest sigue vendiendo cuando tiene pedidos atrasados desde hace meses.

Hasta que no se pongan las pilas, se centren en los clientes y no en vender como locos no recomiendo comprar allí. Tengo amigos que han comprado y todavía siguen liados con ticket que apenas hacen caso y si lo hacen es cuando abres disputa con paypal. Sin duda se les ha ido de las manos.

ivan817

Y los que no son Correos? Yo tengo uno de UPS.. eso sí, otro de Correos ha cambiado a Admitido

1 respuesta
R

#175 Seguramente también. Me da que todo va a terminar llegando por Correos.

1 respuesta
Loa

Prerregistrado. Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

1 respuesta
Parasigma

Y los que los teníamos en "admitido" desde hace días? Tenemos que esperar a que vayan enviando los anteriores a la cola o van a poder con todo? XD

breixone

#177 Yo estoy igual que tú xD

Chaotic

Yo llevo un mes y medio esperando el movil y la funda. Y lo gracioso es que desde que se envio, solo pone pre-registrado...