VS Gamers: Sillas AKRacing 20 % Descuento

Xavi007

#90 ¿? Hay un 20 % de descuento en todo AKRacing

#89 Si, estética

#88 No, llega el martes

gfcn

La PREMIUM NEGRA V2 vale para una persona de 1,70 o menos?

1 respuesta
cortes

#92 yo mido 168 y estoy en ella sin problemas.

1 respuesta
gfcn

#93 Perfecto, pues he pedido dos, ahi a pares xDDD

Que con la financiacion viene de lujo.

B

Pillé hace un año la Premium V2 negra y es una gozada. La comodidad con la que se trabaja estando sentado en ella no tiene precio. Mejor invertir en una buena silla como ésta y no tirar el dinero en esas baratas de catálogo que acaban reventadas con los años. Por no hablar de la espalda que al tener un respaldo alto tienes el cuerpo totalmente en descanso. A mi hermano le encantó y él ahora se ha pillado otra en color marrón y está también muy contento.

Sobre estaturas, diría que se adapta muy bien. Mido 1,90 m y con el asiento a la mitad, tengo las piernas en 90 grados. Y mi hermana de 1,6 con el el asiento al mínimo también se acomoda muy bien. Un 10 para estas sillas. :wink:

Yo ya me he acostumbrado tanto a ellas que cuando me toca alguna regulera me acuerdo de la de mi habitación. :qq:

1 respuesta
Z1M

#95 que tal esta la polipiel despues de un año?, estoy dudando con una de tela

2 respuestas
cortes

#96 Yo tuve una HJH de polipiel, y pasando 3 años seguia como nueva, y la polipiel de las akracing tengo la sensacion de que es mas gruesa y mejor.

1 respuesta
B

#97

Todos usan la misma polipiel.

En mi DXRacer está como el primer día y la tengo desde verano 2013. Si no eres un guarro y sabes cuidarla un poco, ni se ensucia.

A mi es que la tela no me convence. Además con un gato sería la muerte una silla de tela xD

1 respuesta
gfcn

#98 Yo tengo una de polipiel que me da el mismo calor que una de tela.

Como dices si no eres un guarro todo correcto, pero si te gusta dejar los huevos reposados en la polipiel para que se queden pegados, la cosa cambia xDDD

Bueno, despues de un lio con el pedido ya si que si, pedidas dos Premium V2 Negras. Ya pondre fotos y vendre a quejarme xDD

1 respuesta
B

#99

Si te sientas desnudo, es posible que el sudor de la selva en la raja del culo y los huevos pasen factura al polipiel XDDDDD

1 respuesta
gfcn

#100 luego huele a zurraspa

1
Elfenix

que puto asco jaja

1
B

#96 Como el resto que ha contestado, también como el primer día. Si a caso alguna pequeña arruga de que la piel se ha destensado y se ha ido acomodando, pero nada, un pelín, y solo en la superficie que hace más recovecos. Pero vamos, perfecta.

Yo escogí esta frente a la tela de cara a la limpieza. No es que se ensucie pero a mi me gusta limpiar casi todo lo que tengo y con un trapo húmedo bien escurrido, se limpia fenómenal, mejor que una de tela.

gfcn

Ya recibi las dos Premium V2. He montado una y que decir... es una puta pasada la silla. Esta noche veremos si mato mas en el CSGO xDDD

1 2 respuestas
cortes

#104 Seguro que si, en cada partida haras minimo 10 frags mas y tendras un 25% mas de fps.

4
Z1M

#104 y las fotos?

1 1 respuesta
gfcn

#106 Mañana que hoy daba pereza.

gfcn

Hoy he ido a montar la segunda silla y esta mal. Los agujeros de un lado del respaldo estan 1cm por encima de donde tiene que ir... viva mi suerte.

EDITO: con paciencia y saliba he podido montarla xD

1 respuesta
worren89

#108 fotooooooooossss!!! o no nos lo creemos xD

1 respuesta
gfcn

#109 A pares HOYGAN

1
gfcn

Tengo una duda con la silla.. En la palanca para subir o bajarla, pone FREE y LOCK, para que sirve eso? En mi anterior silla hacia que pudiese reclinarme hacia atras y se levantaba la banqueta, pero en esta no noto nada...

Por cierto, anoche se fue lo que creo que es una de las "grapas" que sujetan la piel... xD

1 respuesta
cortes

#111 Lock es para que aunque presiones la palanca, no accione el bombin.
Algo asi como un "seguro"

1 respuesta
gfcn

#112 pues algo hice mal que se acciona si o si... en las dos sillas ademas

1 respuesta
cortes

#113 xDDDD

La palanca no se bloquea, pero si que deja de presionar el boton de gases, a mi al menos me funciona, ademas me viene bien por que tengo que tener la silla justo justo a una altura para que un brazo no pegue con una cosa de la mesa xD

1 respuesta
gfcn

#114 Si lo tengo en Free no hace nada raro, tengo que darle para que suba o baje. Si lo dejo en Lock, mismo resultado :S.

Y luego la rueda de debajo para tension de la silla se nota en algo? Toda mi vida lo tocado y no he notado nada xDD

En teoria lo del Free y Lock es para que si te echas para atras, la silla tambien lo haga, pero no funciona... Si te fijas cuando esta Lock se mete la varilla por un agujero y si lo dejas Free esta sale y libera la silla, pero no puedes hacerlo.

1 respuesta
cortes

#115 Si, yo la rueda si que lo note, pero cuando echas el respaldo bastante hacia atras, ya que es para la funcion basculante del mecanismo, pero la he dejado para que no haga balanceo o haciendo mucha fuerza.

Sobre la palanca y el lock/free es para lo que he dicho antes, si esta en lock, no deberia poder accionar el piston, no es una funcion muy util, asi que si no te funciona, tampoco pasa nada xD.

1 respuesta
gfcn

#116 Lo de la palanca si me da igual la verdad. Tengo que probar lo otro por que no noto nada xD

1 respuesta
cortes

#117 Para notarlo hay que girar la rueda bastante xD

B

La oferta es hasta el día 26 como pone en la imagen o es hasta el día 27 como ha escrito #1 ?

1 respuesta
cortes

#119 Tan facil como entrar a la web y ver que ya no estan rebajadas.

Usuarios habituales