#28 Confirmo
Ya tengo en casa los hybrid y los piston. Confirmo que los hybrid en graves son muchísimo mejores, son una gozada de auriculares y mucho mas por el precio que tienen.
Los pedí el 17 de enero y hoy me han llegado y la verdad no podía estar más contento con ellos. Se escuchan muy muy bien y son super cómodos, además que el acabado es una pasada. Muy recomendables
Peor que hecho aposta, escribí a Gearbest para hacer una devolución de un pedido que llevaba 2 semanas procesando y me ofrecen la devolución con créditos de gearbest o dinero, elijo con puntos de gearbest y no contestan. Acabo de enviar una protesta con paypal espero q me devuelvan la pasta y no creo que vuelva a comprar en esa web. Y yo en #30 diciendo que no había tenido ningún problema...
Acabo de mirar el enlace y siguen a 12 pounds, ¿lo recomendáis y es fiable?, ¿poner un código de descuento no es posible teniendo ya uno, no?
Por lo general escucho música con voces femeninas, así que no sé qué tal serán.
Yo los últimos auriculares Xiaomi que tuve me duraron pocos meses, eran unos piston y yo cuido muchísimo de los auriculares (los transporto en una 'cajita' y siempre los doblo para que no cojan tensión)
#6 a mi me paso eso con los piston pero sin apenas uso xDD
tengo unos samsung de 6 euros pillados en amazon con una pequeña protuberancia en el lado que da al oido interno que me parecen una puta pasada. Y no son in ear como todos los putos auriculares de ahora
Confirmo que tuve 2 xiaomi piston, tanto v1 como v2 creo recordar y en ambos dejó de funcionar uno de los auriculares.
Llevo con unos pioneer del carrefour de 10€ como seis o siete meses y más contento no puedo estar.
si quereis probar una marca baratilla y que hablan bastante bien de ellos en los foros de sonido, kz, o buscar la oferta de los de grafeno de blitzwolf
Subscribo a #48
La gente ha quedado tan encantada con los blitwolf, que me han pedido varios por MP que hable con banggood para que repitan la promoción a 8 euros y pico.
estos son los que tengo yo y muy.
Si que diré que le auricular izq me ha dado dos fallos de casi quedarse sin audio, inexplicablemente tal como vino el fallo a los 2 días se fue y me ha pasado 2 veces
estos auris se pueden usar en el pc? pone 3,5 pero igual solo es para moviles y tablets alguien confirma?
#55 es que claro para pc normalmente hay 1 jack de sonido y otro de micro, pero todo en 1 jack como los moviles no se si funcionara
#56 Ya te digo yo que no funciona el micro ni en el jack verde ni rosa.
Suyo seria que buscaras algo tal que asi para que te funcione
http://m.ebay.com/itm/Universal-3-5mm-Female-to-2-Male-Mic-Audio-Y-Splitter-Headphone-Adapter-Cable-PC-/182183050583?hash=item2a6af4bd57%3Ag%3Ab4wAAOSwM4xXbe-y
#50 a mi me ha pasado lo mismo y así se me han quedado. menos de seis meses. además, si les pides mucho volumen empiezan a fallar y terminas escuchando más ruido que música. almenos en mi caso...