Lo compré el otro día de gearbest y 6 días me ha tardado a galicia xD
#151 Joder, eso es suerte. Una pregunta: ¿Aa sol se ve tan mal como se lee en alguna review? Es que estoy por pillarle pero eso me puede echar para atrás.
#154 https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-a1 "en condiciones de luz solar en un día soleado tendremos que buscar la sombra". Esa por ejemplo, leí como 3 o 4 y en dos decían eso...
Pero dudo mucho que hoy en día hagan pantallas que no se vean bien en la calle o en el coche para usarla como GPS al conducir, pero por si las moscas pregunto. Muchas gracias por la respuesta.
#159 Sí, lo tienes en #1
Nuevo código que los dejan a 180,37€: JSxiaomia11
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (dorado)
#157 Si, pone que para ese dia se rebajara a 170 euros.
donde lo viste por 167?
Yo he comprado bastante por ahi y voy a pillarme el telefono el sabado no creo que haya ningun problema
#161 parecen que van variando, yo busco Xiaomi mi a1 en el buscadro y busco el más barato, ahora me acaba de salir uno a 156,85
no estoy loco no?
#162 no se que decirte pero si que es verdad que va variando el precio. Si decides pillarlo por Aliexpress te recomendaria que lo hagas con el vendedor de la pagina oficial de xiaomi
#174 El color es lo de menos ehh, le pones una funda y arreando. Lo importante es pillarlo económico de precio.
#177 Depende del procesador etc xd
Con un snapdragon 835 y un sistema operativo parecido pues sí, muchísima
2horas y pico más de pantalla para que te hagas una idea