24,84€ me sale a mi.. q hice mal?
No hay manera de que salga a 16, en el incognito, ni en el movil ni borrando cookies. Alguien puede?
sino me equivoco habian recambios de correa y eso no? esq mi novia la tiene para mirarle alguna de otro color
Para los que quieran conseguirla desde España, en el Milar de mi pueblo estaba a 25€, quizás en otros Milar también distribuyan.
Por si queréis probar...
#164 Cuidado con eso, que suelen ser copias a esos precios si no son distribuidores oficiales de Xiaomi.
#166 Uno de mi cuadrilla de ahí la tiene y es original.
Es el hijo de el de la tienda, le pediré que pregunte a ver si el proveedor es Xiaomi en última instancia.
Xiaomi Mi band 2 - 16,91€ en oferta flash.
Podemos aplicar 299 puntos (que caducan el 31 de Marzo) y se nos quedará en 11,85€
A mi no me deja gastar los puntos.. puse otro producto mas caro por ver si era eso, no tengo muchos pero entre eso y que se van a caducar xD
Tambien cumplo las condiciones
1. 50 Points = $1.00
2. You can use points for discount if you have at least 50 points.
3. The discount (from the Points) cannot exceed 30% of the item sub-total cost. (Note: Selected promos may have a different cap.)
4. Coupons cannot be used together with Points to reduce prices.
5. Taking cash from "My GB Wallet" costs Double Points value. For example: $10 will cost 20 Points.
La acabo de pillar y me dice esto https://gyazo.com/1bcbf32ea10d2daa4d2ca2bcab2d1899
En la pantalla de pedidos