El Teddy Ruxpin del siglo XXI.
Se acerca la cancelación, que su proveedor les ha comunicado que pueden tardar más de la cuenta en enviar, de 4 a 6 semanas... que esperan a que conteste...
Buenos días
Sentimos comunicarte que nuestro proveedor del producto Bizak Yano nos ha notificado que la entrega de este articulo se puede retrasar algunas semanas.
Dado que no tenemos confirmación de cuando podremos entregarte la mercancía, te ofrecemos las siguientes opciones:
- Devolución del importe de tu pedido.
- Esperar hasta que en un período de 4 a 8 semanas tengamos nueva información sobre el plazo de entrega.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu confianza.
Un saludo,
Cristina
Centro de Soporte
A ver, a ver, ¿quien tiene más cara yo o ellos? xDDDD
Hola, buenas tardes.
En relación a la información que me han proporcionado en cuanto a mi compra:
No me parece correcto. Yo he hecho el pedido además pagando un servicio de transporte que me lo iba a servir en menos de una semana.
Ustedes han cobrado el pedido. No deberían cobrar un pedido antes de cerciorarse de que tienen stock. De hecho en la web no había ningún indicador de falta de stock, unidades limitadas o alertas de otra índole.
El producto me hace falta para esta semana, con urgencia.