#96 Pues yo el discurso polarizado PP/PSOE lo he visto siempre y siempre ha estado y sigue estando.
Yo lo que veo es que llevamos mas de 10 años en crisis y han pasado tanto PP como PSOE por el gobierno y nada ha ido a mejor, todo lo demás me la pela. No me identifico con ninguna ideología predefinida y estructurada y es más, estoy en contra de las ideologías identitarias. Puedes ver mi perfil y me verás metiendo mierda a todos los partidos. Creo que con mis 25.000 mensajes en MV sería facil cogerme en un renuncio, no? xD
Ah y también podrás ver como defendía a Podemos hace muchos años sí, por suerte me la colaron sólo un poco al principio. No tengo miedo a decir a quién he votado cada año, de hecho lo sabe todo el foro porque lo digo en público (te adelanto que en las ultimas no he votado), no tengo nada que esconder y no vas a encontrarme en ningún extremo, huyo de ellos (o al menos, lo intento)
Aunque tengo mis tintes rojeras en el fondo, pero también soy realista y sé que muchas de las cosas que me gustarían son ideales y no podrían pasar en la realidad.
Así que si tuvieras que meterme en un saco, creo que me deberías meter en el de "buscar el equilibrio entre la economía y lo social", si es que ese saco existe o puede existir xDD. Lo que más me gustaría sería una tecnocracia.