Los hombres beben cerveza, los niños no. ¿A cuál grupo perteneces?
#30 por esa regla de tres todo el mundo hubiera follado solo una vez. no pain no gain
La cerveza española no es cerveza, es mierda . Si quieres saber lo q es cerveza bebete una Kwak,Benediktiner, Aventinus, Tedeum, Kasteel, Barbar, etc.
Cada una tiene su sabor diferente, diferente espesura, color, olor, amargor, dulzor dependiendo si son malta, trigo, cebada, el tueste q se le haya dado, etc.
A mi me gustan las de trigo , espesas y con algo de tueste, y que tengan algun regusto dulce.
Es como decir el agua no me gusta. Y haber probado solo la del grifo de 3 pueblos de la costa, con mas cal q el infierno
a mi con 15 años tampoco me gustaba y ahora me encanta incluso caliente ya te gustara cuando te hagas hombre
A mi no me gusta el alcohol (ron, tekila, whisky, etc), pero me encanta la cerveza, el vino y el anís :3
No me gusta, pero la considero una bebida social, si estoy con mis amigos es normal que caigan cervezas , pero que voy a lo que voy, a colocarme.
Normalmente a partir de la quinta ya empiezan los rones y eso acaba en pedo.
#46 bueno sí, mejor dicho: no me gusta la mayoría de bebidas alcohólicas, exceptuando las mencionadas arriba =P
No me gusta la cerveza, ni el vino, ni ninguna bebida medio alcohólica propia de encuentros sociales y ya prácticamente no tomo alcohol (una vez cada x meses). Eso sí, la coca-cola me está consumiendo.
Aún recuerdo mi transición de adorar la Coca-Cola y odiar la cerveza con todo mi ser a empezar a pillar el gusto a la cerveza y asco a la Coca-Cola.
Beber cerveza es un puto ritual. Ya sea una buena cerveza de importación con una cena de lujo, unos buenos quintos con unos cacaos y los colegas o unas litras en una noche de desfase. Despreciar la cerveza es despreciar una tradición centenaria basada en una bebida que ha sido purificada con el paso del tiempo hasta llegar a ser el néctar de los dioses.
Por eso a los que decís +1 os mandaba a todos al gulag.
Protip: Si queréis disfrutar de una cerveza decente y sois pobres, las cervezas negras de marca blanca no suelen saber a pis de gato como las rubias
#54 ¿Y cual es?
A mi al principio no me gustaba nada, pero ahora me encanta, en casa no la tomo nunca pero cuando salgo siempre me pido alguna. Me encanta.