#249 por lo que yo entiendo es broma, como al que yo puedo llamar nenaza por que no aguanta el whiskey (y comprendiendo que no le guste). Incluso dias que no estaba para beber alcohol algun colega me ha dicho, "te invito a una" y por decir no, me han dicho nenaza. Broma tipica y que se suelta por cualquier cosa, vamos, no me impresiona. No entiendo porque sacar eso de contexto.
Lo segundo, probablemente a alguien que bebe cervezas ligeras tipicas, rubias, lager, le ofrezco una aromatica o tostada y la primera la rechace y la segunda puede que se adapte al gusto. Igual que negra o de trigo, alta o baja fermentacion, doble o triple. O una Delirium Tremens. Probablemente a alguien asi le ofrezca una Samichlaus y no la disfrute tampoco, pero la segunda vez, de nuevo, le encuentre el gusto. Y con la Samichlaus es un ejemplo especial, porque me ha pasado con muchos amigos que los llevaba por primera vez a beber cervezas de importacion y artesanales habiendo bebido lagers de toda la vida y luego se viciaron a esta y con su sabor, te digo que si no gusta, dificilmente alguien la beberá por postureo o presion.
Sino, no comeriamos con limon, quesos fuertes y en general comidas con sabores fuertes y alto contenido en PH.