10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

androide

No problemo, tú ya estar apuntado! HAO

m0i

androide no te preocupes, aunque sea comemos tu y yo solos xD (y deoxyyyyyyyys xD)

Yo voy fijo, desde Madrid, vamos 3 en el coche asi que si alguien de Madrid quiere ir tiene transporte.

No, Cartagena no me pilla de paso :*

Dralions

#782 Ya sabía que tú no tendrías que haberte encargado de lo del capote, el dinero que sobraba en vez de donarlo habría servido para mi transporte, asco de buenas personas...

Bau

Ojalá que os vaya bien en la comida y que lo pase bien el señor Gato.

Y quiero ver en slow motion la cara del Gato cuando le hagais la entrega del capote.

PD: Habeis pensado en un MV:Coverage en directo desde el sitio donde vais a hacer la barbacoa? yo por comentarlo.. la web de tinychat.com veo que tiene bastante aceptación..

m0i

Dios, hacer un coverage seria un puntazo. Yo me puedo llevar el portatil y poner la webcam alli, pero rozaria lo bizarro xDD

www.tinychat.com/AlaquasBarbacoaTime GOGOGOGO 11!

Bau

jajaj que grande.. pues que quieres que te diga pero estaría de la ostia parda

pd: sobrepasaría lo bizarro.. de fijo

androide

Vamos a tener fotos y vídeo... asi que eso de VIDEO STREAMING no creo que haga falta XDD

er-frOdO

ya qeda menooooooooos. 1 finde y ale ya stamos en valencia AHAHHAAHa dranlions seguro qe alguno de lo campano te qiere llevar hay en el coche cundero asta valencia JJAJAJAJAJA

Deoxys

entonces que, vamos a comer y volvemos o vamos a hacer algo de turismo por alli?

#790 es que pegarse un viaje de 5 horas y pico solo para comer es un pcoo... no se xD

Nott

#789 Lo único que hay aquí es un castillo que reformaron y la cagaron, xD

androide

El domingo 11 abre la discoteca PUZZLE con barra libre de 18:00 a 00:00 ajajaja

Deoxys

yo lo decia mas que nada por dar una vuelta con los de allí y sacar un par de fotos, pero bueno, cuando estemos allí ya veremos xD

androide

Pues hacemos una ruta turística XD

androide

A pocos días... si alguien no viene que lo diga porque no quiero perder dinero.

Deoxys

yo voy. Y estoy esperando a que hamai vuelva del pueblo para preguntarle a ver si viene, que la ultima vez me dijo que no porque pensaba que era este finde :D

androide

Ok, de puta madre.

Nott

Aviso (xD):

Hoy fui de Torrá al Parque del Dijous y si no vas pronto (y cuando digo pronto digo las 9:30 de la mañana) te quedas sin sitio. Había pensado en ir sobre esa hora para guardar mesa, y no estaría mal que los que viven en Valencia (hola n3ptun3r, hola Unlimited ^^) vengan más pronto para no estar sola cuidando las mesas que se necesiten. ^^

NickNack

Eso eso, n3ptun3r y unlimited!! Verguenza deberia daros!

#799 Ten fe de que me levante yo un sabado a las 8 de la mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nott

#798 Eh, eh, tú también ¬¬ aquí venís todos : D

#798 a ver si te crees que a mí me apasiona tener que levantarme pronto para guardar mesas.

androide

Me parece correcto, ya que yo estaré comprando :D

m0i

Mi mujer esta chungilla con el tema del embarazo, asi que cambio su plaza por la de Frodo

Salimos prontito de Madrid. ¿Deoxys sabes algo de Hamai?

MoHe

Borradme de la lista que finalmente trabajo así que no podré asistir. Lo siento.

NickNack

#799 si me pillas de BUEN ROLLO el viernes por noche, es posible, quizás, existe la opción, de que vaya pronto para allá. No a las 9, eso claro, pero sobre las 11 estar alli. Y si hace un buen dia claro xD

androide

Sres... quiero dejar claro la lista a comprar para el sábado 10 de abril; de ese modo tendremos practicamente todo lo que a todos nos gusta para que no falte nada y comamos como marqueses.

Todo lo compraré yo el mismo día 10 y después allí, sacaremos cuentas a partes iguales. Comienzo con una lista hecha por mi.

La bebida estará fria constantemente dentro de un cubo de metro de altura con agua y hielo.

Complementos&picoteo:

  • Cerveza en lata (Heineken&Guinnes)25 latas - 3 negras
  • Cocacola en lata 25 latas
  • Agua 2 garrafas de 5L.
  • All i oli (ajoaceite para los no valencianos) 1 gran bote
  • Pan (Casi una barra por cabeza) 15 barras
  • Papas variadas (fritas normales, cortezas, jamon jamon, morrito de cerdo) 2 jamonjamon, 2 papas normales, una caja de morros, 2 paquetes de cortezas.
  • Aceitunas 1 bote
  • Boquerones en vinagre 2 paquetes + sus correspondientes aceitunas rellenas.
  • Cacaos, tramusos (chochos), pistachos. 1 paquete de cada
  • Platos desechables. los justos para las papas, cacaos, etc
  • Vasos desechables. Para el agua y quien quiera beber de vaso.
  • Mejillones en escabeche 2 paquetes
  • Queso+fuet 1 barra de fuet y un trozo de queso para cortar
  • Bolsas de hielo. 4 bolsas.

Parrillada:

  • Longanizas 20 longanizas
  • Lomo 20 cortadas de lomo
  • Morcilla (botifarrrrra) 20 morcillas
  • Chorizo 20 choricillos
  • Panceta 10 cortadas
  • Chuletas 20 chuletillas

Asistentes: 13 personas

  • m0i
  • er-frOdO
  • R3DW
  • NickNack
  • n3ptun3r
  • androide & parienta
  • Nott
  • Gato & Javi
  • UnLiMiTeD
  • E3-NeOz
  • Deoxys

El número de cantidades está hecho por encima, quien quiera aportar su granito de arena... adelante. Id añadiendo cosas o si hay algo que sobre.

La semana que viene sacaré un presupuesto de todo.

Deoxys

#804 has ido cambiado cosas o posteas muchas veces lo mismo? es que busco cambios pero no veo nada xDDDDD

androide

Voy cambiando los asistentes...
El viernes haré la lista definitiva de la compra ya que parece que la gente se va rajando.

minipelos

androide, borreme, que sigo apuntado, ya dije en #770 que al final no podría ir :(

androide

Cuantos más seamos... menos pagamos!!!!!!

digo... cuantos menos seamos, más comeremos! jajaja

EipoX

y los cubalibres?

androide

Lo que querais... si quereis que se compre alcohol, especificad qué quereis y quienes quieren beber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_