10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

Soltrac

Yo estoy con #175....si sobra algo se dona q no pasa nada. Q vais a pagar, 1 € mas? Oh noes!!!!!!!

SmirroLL

Si sobra algo os doy yo un número de cuenta para que lo ingrese m0i, yo acepto donaciones!

pd. Capote caro y serigrafia ftw.

PruDeN

Ya habria que ser gañan para hacerse el remolon por poco mas de 2 euros.

Espero que todos los apuntados cumplan, y que si alguno tarda, que sea porque no ha leido el hilo (eso se arregla con un mp).

michi

cuando haya numero de cuenta mandar MP que cuanto mas se alargue la decision y demas menos pendiente estara la gente y se le pasara a muchos

vander

Ciertamente. Conmigo podeis seguir contando, pagar 2,5 o 5 € me importa poco.

Lo que si me gustaria es que ya que no voy a poder ir a la entrega hicieseis videos o fotos cuando se la deis para ver la cara de Antonio.

androide

Si no pasa nada, yo pongo la cámara de vídeo.

B

coño m0i pagamos 5€ cada uno y el resto lo donas o le compras algo al futuro guaje o lo que sea... pero pagamos de mas que muchos de los que estan apuntados cagaran al final...

Verslayer

Yo tambien estoy de acuerdo, por 3-5 Euros que podemos poner por cabeza, que se compre lo que sea y lo que sobre para EL GATO, pa que se pague una mariscada regada con buen vino con su hijo a nuestra costa =)

PruDeN

Joder .. veo este video y que pena me da que no aparezca el Gato ..

Imaginaos ahi haciendo un pase de torero xd

m0i

Abierta la cuenta para los pagos, todo actualizado en #1

Dralions

Perfecto, que mañana jueves abren los bancos por la tarde ^^

Aeron

Cuenta con mi hacha

kas

Y mi mierda!

Bloody

Bueno, te acabo de ingresar 5 €. Supongo que lo tendrás como muy tarde el viernes.

m0i

yo en cuanto pueda ire actualizando la lista, hay que tener en cuenta que suelen tardar 1 o 2 dias en hacer llegar la pasta, asi que no os sulfureis si no estais marcados como pagado :D :D :D

Bloody

Si hombre, eso lo doy por hecho. Por eso he puesto que como muy tarde la tendrás el viernes. Tu quita a la gente cuando la tengas asegurada :D

Bau

Mañana ingreso mi dinero y el correspondiente a #152 tal y como prometí. Y te digo lo mismo que te he puesto en el perfil #152 .. si decides organizar algo para donar pasta a una ONG que no seas tú, avisa.

RubaPowa

No entiendo nada

ElRuso

Ruba agachate y *****la. Si no entiendes o tienes envidia es cosa tuya, hazlo mirar. En conclusion deja de meter mierda a un thread de personas nobles y vete a FEDA.

androide

#198 Si no entiendes nada y tampoco tienes interés por ello, tanca la porta al eixir.

gloin666

Pues para hacer la transferencia como no digas nombre y apellidos del titular va a ser imposible. Muy amablemente me han informado de que "moi" como destinatario no vale.

Por cierto, he estado mirando la tienda en la que vamos a comprar el capote, y aparte de un monton de articulos de toreo, que coño pintan los cajones flamencos¿?

Bloody

#201 Yo siempre hago las transferencias sin problemas poniendo como beneficiario lo que sea. Ayer la hice con moi. Como si quieres poner Perico de los Palotes. No deberían ponerte pegas.

TempeS

Yo tmbn necesito nombres y apellidos. Mándamelos por pm si tal.

Deoxys

podeis mandarme por PM la cuenta de paypal?

ty

Andy

Yo pago por paypal, espero un MP con la cuenta+

edit: pagado.

gloin666

#202 En tu banco lo pasaran. En el mio me dejan bien claro que para transferencias no hay mas huevos que dar nombres y apellidos del titular, que les obliga la ley.

m0i

venga ya voy actualizando #1 con toda la info y los pagos que he recibido por el momento, si os pide nombres y apellidos pes me mandais un mp y os lo doy, no problem.

Bloody

#206 Esas transferencias las hago a través de banca electrónica. Supongo que tienen razón los de tu banco. Yo sé que al menos cuando hago transferencias del trabajo, solo me dejan poner como beneficiario al titular de la cuenta. No sé por que mi caja hace esa excepción.

Lokillo_

trasferencia realizada.

yo lo he hecho desde la pagina de banca electronica del santander.

NO han cobrado comision por el rollo ese de "queremos ser tu banco" pero tienes que tener activada la cuenta como "segura" y tener las contraseñas correspondientes.

m0i

#209 me ha llegado el correo de tu banco como que has hecho el ingreso, en cuanto llegue a la cuenta te apunto en la lista :D

Tema cerrado