10º Aniversario 11S - ¿Dónde estabas ese día?

Tulisimo

Viendo la vuelta a españa , que llegaba la etapa a gijon ese dia XD

Original

yo a punto de irme a clases del insti

Yo me acuerdo más de lo que hice este dia que el 11-M xd

CHiCoMaRTiNi

venia del colegio, pr ya hablamos de aniversario cuando quedan aun 3 dias xd

G

jugando al zelda ocarina of time con un amigo

B

Por aquel entonces yo trabajaba en el Back Office de Tesorería y Mercado de Capitales, vimos por reuters casi al momento la primera "avioneta" impactar, y tras el segundo impacto hubo llamada a todo el personal para no abandonar el edificio, de hecho bloqueamos el cambio de divisas y se paralizó media entidad bancaria, la otra media corría sin parar por los pasillos. Inolvidable.

1
bleedingstar

Yo tenia unos 12 años y estaba en mi habitación leyendo (el dia 11 de septiembre era diada de catalunya así que yo tenía fiesta del cole) y me dijo mi madre que fuera corriendo al comedor a ver la TV.

Nm

llegue a casa de estudiar en la facultad y cuando encendi la tele ya se habia estrellado el primer avion ... pase el resto del dia pegado a la tele.

E1n

jugando con 3 colegas mas al perfect dark

drount

Como muchos, estaba en casa porque tenia fiesta en Catalunya. Recuerdo que quería ir a dar una vuelta y mi madre no quería que saliera de casa "por si acaso".

Por otro lado, recuerdo en Antena 3 que después del primer impacto temían que la antena de la torre se pudiera caer ...

1
B

La verdad es que no me acuerdo xDDDDD.

Solo me acuerdo de ver las noticias con Matias Prats xddd, como el 90% por lo que veo haha

casco

viendo los toros

MrJ

Comiendo en casa de mi tia con toda la familia, tenia 10 años y me acojonó un poco todo lo que pudiese pasar xD

Habichuela

Pos yo estaba comiendo, despues de volver al instituto.. supongo que era de los primeros dias xD y viendo las noticias de Matias Prats empezaron a decirlo y me quede enganchado a la tele horas y horas xD

Sh1n0d4

Fui a casa de mi abuela a comer con la family y en las noticias nos enteramos de todo el percal ... aunque al principio pensaba que era una coña, pero no ................ Fue una comida no muy agradable :(

KIIM

Celebrando mi cumpleaños con mi hermano en el hospital, porque esta va ingresado por una operación de apendicitis. Por aquel entonces yo tenía 9 años recién cumplidos :D

E

Estaba en el colegio. Me enteré de todo al volver :S.

L4Ur1T4

Estaba en mi cuarto y mis padres veian las noticias, les oí que estaban como preocupados y fui a ver (en aquella epoca no veia nunca el telediario) y estaban con el segundo avion. La verdad que tardé tiempo en comprender lo que estaba viendo

Peditos

Estaba jugando a Pokémon en el sofá en la torre de mi abuela creo

futurman

Me habia salido mi primer pelo en el huevo izquierdo y me lo peinaba...

¿Quien se acuerda de verdad de algo de hace 10 años? Me acordaria del día de mi boda, y solo recordaría el mes :)

Angelixion

yo vi por la tele que se habían estrellado contra las torres gemelas, la apague y seguí jugando, y aun así, no me parece de tanta relevancia como se dio.

blackoN

Tenia 11 años y siempre me acordare que ese dia iba a la playa, la verdad que no le di importancia ya que era un niño pero luego con los años me di cuenta de lo desastroso que fue.

Louise

ufffs 10 años ya....creo recordar que ese día estaba comiendo en casa de mi abuela, y que ella creía que era una película y yo me quede con cara de wtf?

dagored

Yo estaba en lo de mi tia comiendo ahi con mis primos y nos quedamos pensando al principio..... WTF?¿?

Sevequez

Terminaba de comer para ir con mi madre a comprar al "Sabeco", lo vimos en directo con Matías Prats y el difunto Ricardo Ortega como corresponsal en NY. ¿Tanto hace ya? Puf!

PalesTina

Estaba comiendo mientras hacia zapping y veia que en la mayoria de canales ponian la misma imagen de una torre saliendo humo, el 2ª avion se estrello mientras le explicaba a mi padre que acababa de llegar a casa lo que pasaba

Esa tarde fui al ciber a jugar al CS y veia a todo el mundo con nicks de grupos terroristas y acabando en airlines, asi que decidi ponerme de nick "PalesTina AirLines", y asi nacio mi nick xD

10 años han pasado ya... que viejo me siento :/

1
Backlash

Estaba jugando una partida de d&d con los colegas, la tele estaba puesta de casualidad, y con el primer avion nos acercamos a ver, nos quedamos flipando, pensando que era un accidente, y luego con el segundo avion nos quedamos muertos. Que decir que se nos jodio la partida xD

A

Chat de terra o parecido

Sastreator

Acababa de llegar a casa del insti

Edit: era del cole.. como pasan los años jaja

ju4n3l3

En casa de mi abuela en Utrera, antes de irme a la feria.

Soltrac

Yo no había nacido.