Como escarpias señores... imagenes seleccionadas, música... :qq:
xDD y a mi una vez que me salto mi fordfi por culpa de un cambio de rasante bastisimo y me acojone y estos dando unos saltos que flipas...
La hostia, siempre me ha encantado el rally y los cojones que le echa ésta gente. Una pena que no lo siga últimamente :/
#10 No creo que es valido comparar esas dos competiciones. Las dos requieren mucho "skill", pero ese skill es diferente. Mejor conductor de WRC no va a triumfar en F1 asi por que si, tampoco al reves.
Lo unico que puede ser cierto que un coductor de WRC va a ser mejor coductor en la calle, ya que su coche y terrno se asemejan mas a la realidad cotidiana.
#14 Captain Obvious. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Lo que dice es que es mucho más difícil ser piloto de rallys que de F1. No hay que mezclar ambos para saber cual es mejor o peor.
Rallys es más difícil y punto.
#15 Gracias por llamarme por me nombre de pilla, para mas info visita mi pagina web http://obvious.pro
Y no, lo que dice #10 es Rally>Formula 1 en cuanto a skill del conductor. Y no, no estoy deacuerdo. El skill de ambos es diferente. Es como comparar futbol sala contra el hermano grande o contra futbol playa o futbol en el barro.
Y tampoco estoy deacuerdo en que es mas facil ser piloto de F1 que de Rallys, hasta diria que es al reves pero al final y acabo solo unos pocos llegan a lo mas alto y esos pocos han encontrado el lugar donde pueden ser el mejor o uno de los mejores. Por asi descirlo tiene un don.
#16 En una carrera por tiempo de Rally de Vettel vs Loeb, Vettel no tendría ni una posibilidad. Sin embargo en una carrera de F1 entre Vettel y Loeb, estoy seguro que pondría en aprietos a Vettel (hablo siempre de que corran con el mismo coche, claro).
#15 bueno, si y no, es cierto que en F1 te conoces el circuito y la pista siempre va a estar igual para todos, mientras que en rally es muy dificil, por no decir imposible, aprenderse el tramo (de ahi que haya copiloto, ofc), y ademas la pista cambia conforme los coches la limpian/destrozan
no obstante tambien es cierto que la potencia que tienes bajo tus manos no es la misma en una categoria que en otra, y tampoco se requieren las mismas habilidades, en rally por ejemplo lo normal es que no tengas que buscar como pasar a otro coche, siempre vas a lo maximo que tire, en F1 si tienes que pegarte contra otros
yo tampoco creo que se pueda comparar
cierto es que tenemos el ejemplo de raikkonen, pero con un unico caso no creo que se puedan sacar conclusiones acertadas
#18 No digo una carrera, digo hacer tiempos.
Mismos coches, mismas características, creo que estoy seguro y no me equivoco, que Loeb tendría más posibilidades de batir a Vettel, o al menos se quedaría mucho más cerca que al contrario.
PD: también tienes el caso de Kubica.
Los q llevaban los grupo B eran pilotazos, hoy considerados dioses del volante en todas las categorias.
los rallys de ahora no tienen mucho q ver con los de antes, no se cuantos kilometros se metian al dia antes, pero una burrada, las estapas eran muchisimo mas largas, y en los wrc se han eliminado las nocturnas.
De que os impresionaís tanto si yo también salto así en los badenes y las rotondas las cojo derrapando tb
Algo que me gustaría que hubiese en España fuesen pequeños clubes de rallys-carreras al estilo inglés que salia en topgear, donde te comprabas un coche de 500eur viejete y le dabas caña por pura diversión. Al menos hasta la fecha no he encontrado nada, si alguien sabe algo y en andalucia...mejor.
No en WRC, pero sí en categorías más antígüas y en el Grupo B, ha habido pilotos de F1 que han corrido en rallies, eh? Aunque fueran en carreras sueltas. Como Jim Clark, Stirling Moss, Keke Rosberg (padre de Nico), Alain Prost, Jean Alesi, Reutemann (que se hizo un par de Rallies en los 80), Magnussen...
Por ejemplo los pilotos suecos, noruegos y finlandeses suelen ser bastante aficionados a hacerse alguna prueba en sus países (Rosberg, Hakkinen creo que también), y otros alguna vez en Monte Carlo o Monza.
Además una vez al año os recuerdo que pilotos de F1, Rallies y otras categorías ya se ven las caras en las Carreras de los Campeones