cucudrulu lo que dices de pedir cosas absurdas, visto por mi y verificado... para estar en una tienda doblando camisetas te piden Bachillerato , vergonzoso la verdad... yo comprendo que lleguen a pedir la ESO pero ¿pedir Bachillerato ? que fuma esta gente por dios.
Respecto lo de Sevillanas y verbenas... eso es depende la zona, en Andalucía el 90% del tiempo es así, también son gente simpática y agradable, sin embargo si vienes donde vivo yo a Toledo la gente es asquerosa su "fiesta" es liarla y joder a la gente... si encima te vas a un pueblo de la provincia ya es que lloras con la de payasos que hay sueltos por aquí XD las cosas como son no hay que generalizar pero la mayoría es así fíjate como lo veré para nacer aquí y vivir toda mi vida aquí y darme asco este sitio.
Lo de los autónomos explotados... dejemoslo aparte, se supone que tu te hacías autónomo porque sacabas mensualmente un pastizal montando una empresa, donde yo estaba antes mensualmente pagando impuestos,gastos,etc... te quedabas limpios 6000€ y era un pymes ¿que paso? que vino la crisis y nos pusieron a cuatro patas a todos a darnos a base de bien, lo de la gente con ganas de trabajar es cierto pero lo que no puede ser que un empresario llegue a contratar a alguien y solo coja inmigrantes mientras el propio país esta en quiebra con sus propios compatriotas muriéndose de hambre en la calle pero no solo ellos si no hasta los niños pequeños, viene uno de fuera un inmigrante (sin ofender) y le dan el puesto que an negado a 20 españoles pero no por estar mejor cualificado si no por que si por ejemplo me le dan a mi yo no trabajo 8h por menos de 600€ y a ese inmigrante le darán 300 o 400, también yo quiero mi contrato en regla pero es que a ese inmigrante en el 90% de los trabajos ni le dan de alta siquiera...
Yo e estado trabajando desde los 16 años no quise estudiar y me metí de Electromecánico, aprendí en el trabajo y todo, e estado trabajando con marcas como LG,Nevir,Thermor,Kelon,Orbegozo,Indesit,Ariston,etc... pero como SAT oficial de gama blanca, a los 23 años me quede parado y buscando casi todos los dias por todos lados trabajo sin tener respuesta de algo decente, solo llaman Explotadores y los típicos listos de turno:
Gente que te ofrece ir a su tienda a reparar las cosas sin dar de alta con la seguridad social ni nada, encima no cobrando ni un sueldo... te pagan lo que repares y si sacas de margen 30€ yo me quedo con 10€ es decir gasto gasoil de ir y venir a la tienda me arriesgo a quemarme,cortar,romperme,electrocutarme,etc... ¿para sacarme una tarde 10€ ? si encima fuera fijo que al día te sacas no se 20€ y al mes aunque hagas horas sacas un sueldo pues vale, pero es que ni eso... lo mismo te pegas la paliza para ganar lo que en una caña y una barra pan te gastas ya.
Luego están las empresas de servicios que esos ya son para mear y no echar gota, te llama y te dicen ¡¡ehh te damos trabajo!! si... por cada aviso se llevan el 50% o el 70% "tu trabajas y ellos cobran" ¿garantias? ellos se lavan las manos y encima te toca hacerte autónomo pagando tu seguridad social, es decir si voy a tu casa a reparar una lavadora y te cobro 50€ "10€ gasoil+20€pieza+20€Mano de obra" te tengo que cobrar 100€ porque ellos se llevan 50€ limpios sin hacer nada...
luego molesta pero bastante el que vas a un trabajo en el que estas sobre cualificado con experiencia y toda la pesca ya, te dicen ya te llamaremos y ves que cogen a un no se mexicano por ejemplo, lo que piensas "bueno no pasa nada an cogido ese como podía ser español o musulmán" pero no contento con eso te empiezas a fijar y todos son inmigrantes, ts.....
Luego otra igual vienen en pateras o se saltan los muros de melilla "si pobrecitos y todo lo que quieras" pero yo te digo una cosa... ¿porque tengo que pagarles con mis impuestos? las cosas de ropa,comida,sueldo,casa,etc... cuando yo voy a su pais y me pegan una patada en los huevos o me pegan dos tiros, yo por lo menos si quiero darte a ti por que seas buena gente un bocadillo te le doy porque quiera yo y me de la gana, no por que el estado vengan 100000 y diga ala!! no tenemos trabajo,no tenemos dinero ni nada tenemos pero venir a chupar del bote que ni los propios españoles que lo pagan tienen derecho a disfrutarlo...
¿la sanidad gratis? por que yo para tenerlo si tengo 18 años tengo que encontrar trabajo cuando llega no se un venezolano por ejemplo aquí y le dicen toma tu tarjeta sanitaria, no me jodas.... así pasa, que vienen a operarse de cosas que allí les cobran dinero y aquí es gratis se vuelven a su casa y ale nos comemos nosotros con patatas su facturita... si fuera vida o muerte y vinieran de vacacioenes aquí dices bueno vale pero es que vienen aposta a eso
Sorry que me e calentado un poco, pero veras por que estoy enfadado cuando me hablan del estado... no digo que los inmigrantes tengan la culpa ni mucho menos, ellos ven oportunidad y la aprovechan XD yo,ellos o cualquiera lo aria pero el estado y empresarios son unos hijos de puta que nos van a matar a todos a este paso