10 años en España

Aeran

#150 Te has tomado algo raro esta mañana? Que objetivo logra una persona que vive del cuento, ¿aprovecharse de los demás y tu lo justificas?

#149 Por eso te digo que salgas un poco de tu barrio.

2 respuestas
B

Que no has visto extranjeros aquí que no hablen el idioma(?) Anda que no hay chinos que no hablan ni una pizca de español, los únicos que saben son los que trabajan en la tienda y los hijos, que como estudian aquí y van de fiesta lo acaban aprendiendo, pero los chinos vivien en comunidades chinas, se reúnen con chinos, viven con chinos etcétera así que de 10 chinos de una familia, uno o dos habla español, los demás parasitan de ayudas y viven en su mundo de burbuja como si siguieran en china...

1 respuesta
thunder_89

#151 Pues eso, que no tienes más argumentos.

Si no hubiese vivido en ciudades con un gran porcentaje de inmigrantes venezolanos, rumanos, bulgaros y sudamericanos te daría la razón. Pero resulta que he tenido la suerte de vivir en Alcalá de Henares, una ciudad con más de un 10% de ciudadanos de origen rumano. En La Palma con cerca de un 10% de inmigrantes de Venezuela y Alemania. Y en diferentes barrios de Madrid con muchísima inmigración sudamericana.

Quizá el que debería salir de su barrio, de su ciudad e, incluso, de su país, deberías ser tú.

1 respuesta
thunder_89

#152 Inmigrantes con la nacionalidad. Que al final resulta que ellos saben leer mejor que tú :/

2 respuestas
Aeran

#153 He estado en Afganistan, Marruecos, Turkia e infinidad de paises mas. Que extrapoles Alcala de Henares a la situacion real del resto de españa dice bastante de ti.
Hay miles de extranjeros que no aprenden el idioma por que no tienen ninguna necesidad, hay miles que ni salen de sus barriadas, por que tampoco les hace falta, para que?
Pero bueno, tu a la tuya con tu pseudocomunismo raro de "que trabajen los demas para que me lleve yo parte del fruto de su esfuerzo".
Lo primero que deberías hacer es ordenarte un poco las ideas y documentarte.

#154 Pero si la nacionalidad la regalan, que me estas contando.

1 respuesta
B

#154 que rápido tiras de ad hominem, como bloquee los argumentos de vota al partido nazi y facha, has tenido que salir con algo xDDDDD que triste, tanta argumentación para una contestación de este nivel, típica conversación de Internet.

Conseguir la nacionalidad de este país está al nivel de su política...

1 1 respuesta
Akiramaster

#151 no tienen objetivos.

1 respuesta
thunder_89

#155 Que trabajen los demás? Será que yo y el resto de mi familia no nos partimos el lomo para currar xD

Y extrapolo la situación de Alcalá porque es representativa de la situación en España. Ahí tienes las cifras globales.

Por cierto, lo de que regalan la nacionalidad... Sigo esperando que me paséis unos cuantos casos de nacionalizados, no futbolistas o multitrillonarios, que la tengan sin hablar español. O es otro invento como el de que dan ayudas de 3K€ al mes por ser musulmán?

1 respuesta
Aeran

#157 Claro que los tienen, salir de su pais donde estan mal para venir al que mas fácil se lo pone. En que otro país regalan la nacionalidad (con todos los beneficios y ninguna obligación) o les pagan por no hacer nada? Normal que vengan aquí.

#158 Como creo que piensas que tu familia y tu entorno son el ombligo del mundo poco mas tengo que argumentar contigo, prefiero perder el tiempo en otras cosas. Que te vaya muy bien.

thunder_89

#156 Pero si es la realidad. Para tener la nacionalidad tendrás que hablar español. No digo que no haya algún caso puntual muy especial, pero vamos, yo no he conocido a nadie en mi vida con la nacionalidad y que no hable español.

thunder_89

Oye, que lo mismo os referís a todos los rusos multimillonarios que por comprar casas en la costa les regalaban el papelito :/ Esos lo mismo no hablan español ni les interesa, pero creo que hablamos de otro tipo de inmigración, ¿cierto?

1 respuesta
Aeran

#161 Claro, inmigrantes que se dejan fortunas respecto a inmigrantes que no solo no se dejan dinero si no que encima se lo regalamos. En serio no lo ves?

1 respuesta
B

Es inútil dialogar, tienen el discurso más que aprendido así como las contestaciones, además cuentan con la demagogia a favor, es imposible llegar a ellos.

1 2 respuestas
thunder_89

#162 Claro que lo veo, y por eso unos no hablan español y otros si. Así que el problema no es que hablen o dejen de hablar el idioma.

#163 Vamos a ver, dejemos ya los discursos recauchutados. ¿Tú qué propones? Porque yo ya he dicho que tendría que haber mayor control en las ayudas, que no recortes, y más inspecciones de trabajos para que los listos de turno no se aprovechen del sistema. Tanto empresarios como falsos autónomos y demás chusma que de verdad se dedica a robar.

1 respuesta
Aeran

#163 Siendo yo completamente apolítico la primera contestación que me he llevado ha sido "vota a España 2000".
Tras eso no se por que seguí perdiendo el tiempo. Lo gracioso es que aquí hacen piña y se ríen las gracias, cuando repiten lo mismo como cacatúas y cuando salen de su abc se contradicen ideologicamente por que como tienen un batiburrillo de cosas en la cabeza no saben ni que decir.

#164 Ves? Ahi estas razonando. En eso de que habria que apretar a autonomos y empresas estoy completamente de acuerdo contigo. En cuanto a medidas que implantaria a bote pronto? Pues controlar mejor las fronteras, no regalar la nacionalidad, las que acertadamente desde mi punto de vista has propuesto tu respecto a los empresarios y sobre todo dejar de regalar tanto la nacionalidad como ayudas.
Y por supuesto los españoles primero, como hacen en el resto de países, primero su gente y luego el resto, realmente que ves de malo en ello? Voy a dejar de dar ayudas o trabajo a un español para que venga otro de fuera a aprovecharse?

2 respuestas
thunder_89

#165 Vamos a ver, ¿qué propones tú? Si esperas que se instaure una política de los españoles primero ya sabes a quien puedes votar. Si lo que esperas es otra cosa, dime cuál es tu propuesta.

B

Siempre me da pena cuando alguien elige mediavida para escribir alguna reflexión, este foro no es el lugar indicado, casi nadie te lo va a apreciar o entender. Un saludo.

2 respuestas
Aeran

#167 El problema es el mismo que en cataluña con la independencia o en el pais vasco con los etarras. Cuando alguien ve algo normal como que en españa los españoles primero pasa de todo, sin embargo los cuatro agitados de turno que parece que son mayoría respecto a la gente que no postea o que no sale a la calle a agitar una bandera republicana, una estelada o a defender a asesinos parece que son mayoría y se lo creen.

Akiramaster

#167 son prácticas sin remunerar.

thunder_89

#165 Entonces si tu reclamación política es "los españoles primero", entiendo que no serás tan "apolítico" y que deberías votar a algún partido que presente eso en su programa para que defienda tu postura en las instituciones.

Respecto a la comparativa con los problemas vasco y catalán no entiendo tu lógica. Si hacen una manifestación para pedir el derecho a la autodeterminación salen cientos de miles a la calle. Si hacen una manifestación para pedir que los presos estén en la prisión más cercana a sus casas salen decenas de miles. Si organizan una para decir "Los españoles primero" hay 200 o 300 y dando gracias. No veo la relación, la verdad.

1 respuesta
Aeran

#170 Por que debo encasillarme con gente con la que no estoy de acuerdo completamente? Es como la gente que defiende a ultranza a su personajillo famoso preferido a su equipo de futbol, que todo lo que hace esta bien. Pues como yo no opino del mismo modo y no me cuadran no puedo ser de un partido politico actual por que no me siento identificado con ninguno.
Independientemente de la gente que salga a la calle hay una mayoria que no, en españa lo de "los españoles primero" creo que es algo que la gran mayoria lo ve tan tan de cajon que no les hace falta salir a defenderlo.
Me toco los cojones por ejemplo que persiguieran a un grupo de ultra derecha que, al margen de que no simpatizo con ellos, salieron a su barrio a repartir comida con la condicion de que los españoles del barrio primero y los extranjeros lo que sobrara.
Luego vinieron grupos de extrema izquierda y musulmanes a tirar la comida al suelo y a boicotearles, prefiriendo que se tirara la comida si no se la dabana ellos.
http://www.frenteidentitario.es/2014/06/musulmanes-e-integrantes-de-la-extrema.html

Eso es solidaridad o es hacer como el perro del hortelano?
Defiendes estas cosas?

2 respuestas
thunder_89

#171 No, claro que no las defiendo :psyduck:

1 respuesta
Aeran

#172 Y eso es integrarse? Decir que en un pais la gente de su país primero es de ser nazi? Todos los países del mundo son nazis pues? Quienes son mas nazis, ellos que estaban repartiendo comida o los musulmanes junto con sus colegas de extrema izquierda que lo sabotearon y les tiraron la comida? Pero claro, como son de izquierdas algunos los defenderán incondicionalmente.

Pd: Ya habéis vuelto a vuestras cuevas al quedaros sin tegumentario. A ver a que conseguis sacarle punta ahora o con que venís que no tenga nada que ver sin responder a esto, para variar.

2 respuestas
B

#173 Me da pena tu forma de pensar, no sé qué edad tendrás.

Es normal que pienses que los inmigrantes se llevan parte de nuestros impuestos, pero por dios son personas, seres humanos, acaso te crees más que ellos por "trabajar"?
Si hay algún culpable de cómo está el país actualmente créeme que no son ellos. De verdad piensas que unos extranjeros pueden joder un país? No será que estaba mal de antes? En España justamente se lleva la mentalidad que tú tienes, ganar dinero y.vivir bien, cuando lo importante es sentirse realizado y disfrutar de tu trabajo, hasta limpiando unas escaleras se puede disfrutar. Nunca hemos sido un país que apostara mucho por el avance, sino más bien por la fiesta, el fútbol, etc. Siempre hemos sido un país totalmente desunido, con aires de mediocridad, votando a cada cual más peor que el anterior, y así nos ha ido. Me jode mucho que culpes a un inmigrante, que en muchos casos dejó atrás su vida, su familia, para buscar una vida mejor, una vida mejor en un país del primer mundo, uno de los responsables de que su país esté en la mierda.

El capitalismo provoca tanta precariedad en sus países, nosotros nos aprovechamos de ellos, jodemos a sus niños, sus sueños, los matamos en vida, y tú te quejas de que un pobre inmigrante venga aquí?

Te quejas de que no se integran, que muchos no trabajan. Muchos trabajan, explotados. Otros no. Y es que ponte en su piel qué deben sentir rodeados de españoles que les miran por encima del hombro, y ellos sin una oportunidad.

Hace tiempo pensaba como tú, espero que en cierto modo te haya servido de algo para darte cuenta que el problema real no son las personas que intentan buscar algo mejor, porque hasta tú mismo lo harías si estuvieras en las mismas condiciones, sino que viene de mucho más arriba.

1 1 respuesta
B

"De mucho más arriba" ya estamos con la religión, que culpa tendrá la Virgen María o San José de todo esto...

1 respuesta
Fyn4r

#175 no creo que lo diga en sentido literal xD

Aeran

#174 Yo me quejo de los que vienen a aprovecharse de las ayudas viviendo del cuento. Que los hay, y muchos. Con las personas honradas que vienen a trabajar no tengo ningún problema, independientemente de donde vengan.
Básicamente me joden los que viven del cuento, ya sean de aquí o de ahí por que parte de mis impuestos sirven para pagarles a ellos, cosa que si mira, me jode y mucho.
Vete tu a marruecos a ver cuantas ayudas te dan.

desu

#173 todos los paises menos ejpaña haha

FUNnn

#1 Con lo bien que eres capaz de escribir, por qué el primer post me parece leer como si estubieras rapeando?

Veo el tema que has escrito y tal vez me equivoque, pero resultado poco coherente. Un tío que se ha currado la vida dede la nada, incluyendo desgracias, que se saca las carreras en menos años, y luego postea esto en un foro gamer. La licencia de taxista, ni es barata ni facil de conseguir, sí, porque muchos querrían ser taxistas.

#90 Sobre todo en el sur, se aprecian rasgos mulsulmanes/arabes a simple vista. Mira el retrato robot de llamazares y Bin Laden, que hizo el FBI. Tambien: http://www.lavanguardia.com/vida/20081204/53592791086/los-espanoles-conservan-multiples-rasgos-geneticos-judios-y-musulmanes-pese-a-su-expulsion-en-1492.html

#171 Creo que a estas alturas, en este mundo. Los seres humanos nos consideramos, todos de la misma especie, no discernimos en raza, cultura o procedencia. No es etico, ni logico, creerse uno mejor por ser rubio, o haber nacido en la ciudad que en un pueblo, desierto, o en una tormenta de balas.

Se entiende que una persona que lo abandona todo y se tira a la desesperada a recorrer miles de KM, lo hace para sobrevivir. más fuerza tienen cuando lo hacen no por ellos, sino para que sus hijos sobrevivan. En vez de decirle a alguien, vuelve a tu país. Porqué no le dices "suicidate en el desierto", que es lo mismo que quedarse donde estaba. Estarías mas contento si vieras por la tele a unos negritos en fila esperando a que los acribillen, antes de ver lo que ves, que es esos negritos ahogados en el mediterraneo?

Y si repartimos la comida donada, a solo los de mi calle, mientras que los demás de las calles de al lado se mueren de hambre?

La gente vé pelis estilo Elysium, les gusta, y no se dan cuenta que es un ejemplo del mundo real. No se dan cuenta que en este mundo hay privilegiados, y luego los desesperados. La gente no se da que actualmente hay unos 25 paises en el mundo en guerra, de unos 200. Sin entrar en profundidad, diremos que una persona tiene un 10% de posibilidad de nacer en un pais en guerra. 60 paises de 200 tienen problemas alimentarios, 25%. Simplemente has tenido suerte de haber nacido donde lo has hecho, ni tú, ni tu vecino tiene meritos de nada. Nadie te obliga a ser el savador de nada, solo por tí mismo, y por los 4 gatos del mismo colectivo, que os veis más importantes que la humanidad. No eres nada importante para este mundo.

2 2 respuestas
thunder_89

#179 Leyendo la última parte de tu comentario me he acordado de esta imagen y de las palabras de Carl Sagan que la acompañan:

4