10 años en MV

Vorhaut

9 años recién cumplidos por aquí.

M

Si todo el tiempo que he invertido en MV lo hubiera invertido en una ingeniería, ahora mismo ya sería doctor en algo xD

8
AG

Tiene mucho mérito el hecho de que seamos tantos los usuarios que llevamos 7, 8, 9 ó 10 años en un mismo foro. Internet es un mundo en el que todo transcurre vertiginosamente y lo que un día tiene éxito mañana puede hallarse estancado en el más profundo de los olvidos, y en 10 años los hábitos online cambian una barbaridad. Pensad nada más qué páginas frecuentabais hace 10 años y cuáles seguís frecuentando hoy día. 1 ó 2 de media, os lo digo ya, y es encomiable que MV sea una de ellas.

Esta web se ha convertido en un hogar en un lugar tan frío y solitario como es la web, y ello es lo que la hace incomparable. Y me aventuro a decir que, salvo catástrofe, dentro de 10 años seguiremos en la web muchos de los que estamos hoy día por ese mismo motivo. MV da mucho más de lo que pide, que viene a ser nada, y se ajusta a los tiempos y a la evolución de Internet.

10
B

Pues tiene 10 años y una semana mi primera cuenta, no está mal

BirK

Me imagino que será un poco así:

El año que te registraste

10 años después

Que suerte llevar solo 3 años registrado xD

5
Johnata

molaba en la epoca de Carving y su geo r4f43l4... akazius venadepene...etc..etc... ahora la vdd es que esto da mucha pena

CaNaRy_r00lz

#13 2001 registrado en mv? permíteme que lo dude

1 3 respuestas
LoSKo

Yo llevo ya aquí 9 años y medio registrado también :D

Viva MV!

Enanoasesino

8 años ya aqui que bonito... ;<

trax_marc

5 añitos y poco xD

jonhy_walker

Yo me registré porque mis descomunales proporciones de miembro no tenían cabida en ningún otro foro. Aquí me encuentro entre mis semejantes.

Pd: casi 6

Lenix

Yo llevo exactamente: 10 años y 3 meses y durante todo este tiempo siempre que he abierto un navegador he entrado a MV.

Y que dure 1000 años más ..

Anubis_1

8 añitos y medio en MediaVida y seguiré diciendo lo mismo siempre.... MV molaba más antes :D

1 respuesta
rbij

6 añitos llevo yo, como pasa el puto tiempo..

Evilblade

#67 Creo recordar que MV tenía una BD anterior a esta.

2 respuestas
speciaL

#67 Igual se refiere a la anterior version de la página, ese foro en el que según ibas escribiendo mas posts te ponían una AK-47, Colt etc... xd petaba cada dos por tres.

Pescaico

Venga, todo el mundo a medirse las pollas

7
Ev3rSmAn

#73 totalmente cierto. 10 añitos dentro de poco...aquellos maravillosos años

Ninja-Killer

#1 Una historia calcada a la mía :qq:

kerm4n

Yo me acabo de dar cuenta de que hace casi 4 años del hilo de Rayman sobre su canario sin pata...

1
DeFiNiTioN

Yo llevo más de 10 años, y sigo entrando por www.media-vida.net no por mediavida.com

Me paso casi todas las horas del pc leyendo mv, independientemente de que postee o no. Mv all.

supernenaR1

yo hice 9 en septiembre ^^ m siento vieja :_

Anubis_1

Os acordáis del folla-piernas?

Pues bien, es uno de mis mejores amigos y ahora vivo con él xD

ArcheR

#75, pero al abrir esta versión de la web hubo que volver a registrarse, y supongo que se refiere a eso.

La verdad es que estoy como #1. Sin darme cuenta, cada vez que abro el navegador, una de las primeras páginas que suelo visitar es MV, y ya van más de 10 años. Creo que la web abrió el 12-13 de Julio del 2002 y me registré el 14. Pues anda que no ha llovido ni nada xD

1 respuesta
Talekxd

#67 What? que dices tio

CaNaRy_r00lz

si es que ahora todo el mundo lleva mas de 10 años entrando aqui en mediavida...

#75 si, pero no tenia nada que ver con este planteamiento, la mv actual lleva desde julio del 2002 decir que llevas aqui en esta misma desde el 2001... sobretodo pk todos los regs se borraron

#84 archer yo tengo el reg del 13 pero diria que si, si no mirate arrayate, canario, letto o beavis el fecha que tendran, creo que arrayate era el 6 o asi en regs xD

Edito el pollo es del 12, asi que si, yo es que recuerdo haberlo hecho despues de las 12 osea en la madrugada del 12 al 13 cuando estaba todo el mundo espectante de la salida de mv ^^

#87 supongo que suerte más que nada, y haber estado cuando se abrio, pk podria haberme pillado sobando tranquilamente jajaj

1 respuesta
ArcheR

#86, cierto, tú fuiste uno de los más primerizos xD Yo en número creo que era el 710 o así.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Vaya diferencia de la MV del 02 a la de ahora... Lo que me he pude llegar a descojonar con los flameros de esa época. Esos eran auténticos trolls graciosos y no la oleada de mariquitas que hay ahora.

QUE VUELVA FLAMES!!

1 respuesta
matias_fer

yo desde el 2004 ... snifffff

ziordo

felicidades. qué bien