Viejos tiempos.... Ainssss nos hacemos mayores...
#299 Joder vaya dureza el libro de firmas lo que me he podido reir, y lo cachondo es que lleva 5 años sin entrar y la peña sigue firmando xDD
Buenisimo.
Así que me acuerde ... Eristoff en Hablar por hablar, la cruzada antiputotes que llevó a cabo MordorEye(fue una trilogía si no recuerdo mal) y que al final se quedó con todo el mundo, Popeye que ya lo han puesto antes ... hay muchas cosas pero hace tantos años ...
Lo mejor sin duda eran las madrugadas en Flames con JaviBuda, Gran_Ansalon y Soy_Heaton
http://www.mediavida.com/foro/6/mi-cunada-va-ny-le-pido-310793#6
Ha editado su reply haciéndose un poco el sueco pero vamos estaba claro que lo posteó en serio, mirad #59 xD no sé vosotros pero yo creo que intentó escapar como pudo eh?
#315 aJAajajaJaJa si, parece ser tipico en estos seres intentar arreglarlo con que era "broma" o " no sabeis captar ironias" .. como paso con el famoso "#8" de http://www.mediavida.com/foro/87/japones-probando-taser-consigo-mismo-370305#8 tratandolo de arreglar en "#38" http://www.mediavida.com/foro/87/japones-probando-taser-consigo-mismo-370305/2#38 .
#1 Muy currado, me he partido el ojal xD
Yo de esto no he vivido casi nada, cuando llegué era a finales de MV5..
#293 BlueSeeD se merecia todo eso por dopar a sus amigos en el UO cuando era GM y admitirlo delante de todo el server, encima una vez me metio en jail por matarle su pj dopado.
Soy #3 en una captura de Blueseed que ilusión!! xD
Mitiquísimo, qué coño pasaría con Soy_Heaton, molaba mogollón. Qué recuerdos xD
he recordado algunas pequeñas bombas nostalgicas del pasado xDDDD
por cierto , no recordaba que yo fui uno de los protagonistas del 0,67 , el que intentaba ayudar jajajajajaja , vaya tochos estadisticos xDDDDDDDD y todos los hdp's diciendo 0,67
ya te digo, a quién se le ocurre ayudar xD
ya que lo has resubido informo:
Cuando acabe los exámenes (12 febrero) recopilaré más información.
Además, añado que #3, es decir, el quiz fue un rotundo FAIL XDDD
Así que posteo en #3 las respuestas que yo había elegido y que aunque algunos postearon por aquí respuestas que encajaban perfectamente no eran las correctas. Algunas eran rebuscadas xd.
dioss pero ke grande joder!!! muy currado!! ke momentazos ha dado MV y todavia habia algunos ke no me sabia, como el de jaja #5 dile.
falta gente como Soy_HeatoN o Pirado (o el pesado de Cosma)
me ha hecho hasta ilusion recordar como era la web en 2002 y todavia me estoy recomponiendo de la version no-oficial de Maverick y las autoridades de Bilbao.
yo creo que Bauer ha tenido que volver en forma de melonz, T-1000, iFRiT89 pero nunca lo reconoceran...
En el thread de "Demuestra tus conocimientos Mediavideros" salió que el primer ak/colt de MV fue este:
http://www.mediavida.com/foro/1/ak-o-colt-k-167991
PD: Estoy seguro de que Letto tiene una segunda cuenta para intentar infiltrarse en la plebe.. probablemente seguira flameando de incognito..
PD2: El thread de TRIBECA tambien fue enorme
#299 es increible el libro de firmas del orco ese..
Hay miticas, aqui pongo algunas
segador hace 2 años
ORCO VUELVE AL WOW! en ogrimar estabas mejor !
whOo hace 3 años
tio como os pasais con la GORDA joder
SLiM hace 2 años
Cuando vas al cine te sientas al lado de todos no?
Li0nheart hace 3 años
por favor no pasarse con la PUTA GORDA... son personas normales
lagged hace 2 años
Te comía el coño tan bien que te tendrías que comer un limón para quitarte la cara de gusto. Me gustan gordas.
eL_aiRMax hace 2 años
te dan de comer tranchetes por debajo de la puerta para no verte la cara verdad?
D0n_G4T0 hace 2 años
Erase una vez un patito feo que se convirtió en cisne... Ah no, espera, que te zampaste al pato GORDA
vitixs hace 2 años
vuelve a castlevania, ciclope
feljuter hace 2 años
¿tienes mucho dinero?
Cr3ative hace 2 años
Hola pasaba por aqui y.... JODER PERO QUE FEA QUE ERES!
TTGS87 hace 2 años
bah! dejalos, solo saben decir que eres fea sin mirar el interior.
Pero mejor no me lo enseñes.
Colacado hace 1 año
la naturaleza es cruel
pd: Arqueros!!!
gaaRaz hace 1 año
Tus padres no sabian que se puede abortar?
iFRiT89 hace 1 año
joder ni con un palo de 500 metros te atizaría...
Moucho hace 1 año
de que cueva as salido tu? TROLL
mOrK2 hace 9 meses
ya sabemos que no hay que ir a la kapital esa, pa que no nos comas
Pachy hace 6 meses
varias frases crueles han aflorado en mi mente, pero luego he recordado... va, mierda:
No loguea porque se ha comido el teclado. Ha comprado mas, pero tambien se los ha ido comiendo
monopatin hace 4 meses
XQ XQ SI TE HUBIESE PARIDO UN ORCO SERIAS MAS GUAPA XQXQXQ???
Ryunosuke hace 2 semanas
aaaaaaala como os pasais con la chavala.
PD; No te preocupes niña, solo tu madre tiene la culpa de que seas mas fea que un mono cagando higos.