¿Tienes oportunidad con una de 20 y te lo estás pensando? Dios le da pan a quién no tiene dientes.
No es lo mismo llevarle a una chica 9 años si tienes 29, que si tienes 25. En el segundo caso si que serias un asaltacunas, en el primero para nada.
Precisamente yo comente por aqui hace mucho, que le sacaba casi lo mismo a una chica del Tinder a la que le guste. Era mayor de edad. Despues de quedar varias veces y ver el feeling, le pegue una follada de estas con desprecio, le hice lo que quise y mas, le tenia aprecio pero a la vez "me daba igual". Al dia siguiente me llama que quiere follar otra vez xD.
Si te gusta aprovecha hasta que eso no de para mas y ya esta, no le mientas en ningun momento y disfruta.
si hay pelito no hay delito, que pesados todos con la diferencia de edad, son 9 años no 30.
aprovecha ahora a saber cuantas de 20 añitos se te ponen a tiro cuando tengas +30
suerte
Acabo de recibir la foto por privado y madre mía xdddd
Como le acabo de decir a él, ni lo dudes.
y yo no colgaría aquí esa foto, pero bueno...
Yo con 24 conoci una de 16 que estaba como un tren pero demasiado loca, asi que me lo deje "para luego"... ahora tiene 22, vive con su novio y sigue estando buenisima
Decidido, me la voy a cepillar. Me pone burro la niña. Y como me ha dado a entender alguno: "ocasiones asi, pocas". Toca aprovechar ese yogurin antes de que se vuelva cuajada. Ya os contaré jaja
#46 Has elegido inteligentemente, siempre y cuando no te involucres sentimentalmente no habrá problema.
Yo he estado con una de 16 años menos y sin problema. Para el tema carnal como dices sobre todo. Ya que en ciertas conversaciones si que se notaba bastante la diferencia de edad.
Y para hacer planes ni te digo xD.
Lo que hay que ver, vamos que dure mucho es dificil pero por un tiempo no hay problema y te lo digo yo que he estado con esa diferencia de edad
#58 No se quien el de 37 que dices, yo todo lo que hago en la intimidad esta consensuado siempre, sobre todo porque yo soy de practicas... algo extremas.
La cosa es, que esta chica solo habia tenido un novio en su vida, y paradito, me dijo que queria probar ciertas cosas, que si algo no le gustaba me lo diria, e hice y deshice a mi antojo, no me puso pegas en nada. Es mas, como comente, pidio mas al dia siguiente.