10 consejos anti-violación para ELLOS (IU)

T-1000

#141 Pobrecita, peor que una violación.

Lo gracioso es que cunado va una manada de borrachas, ven un tio y no son capaces de refrenar sus lenguas, no pasa nada.

Doble vara de medir, más hipocresia y falsedad feminazi.

Cuentanos más

2 respuestas
YonkiLeon

#81 Ojala fuera cierto, pagaria por ver el desenlace xd

MOAR

#151 m8 la culpa es del patriarcado que las obliga a ello, eso es de tumblr 101

punkypie

#150 No los he puesto porque ellos no participaron de la LIVG (aún no existían), pero si, es un mal endémico que esta en todos los partidos progresistas y lo jodido es que se extiende como el cáncer e incluso en los que no lo son sin que nadie pueda públicamente ir en contra, una dictadura.

PD: IU y Podemos estan fusionados

F

"Aquí tenéis 10 importantes consejos anti-violación. Pero para ELLOS, no para ELLAS. Como debe ser."

He ahí la igualdad.

1 respuesta
N

#97 Me parece que has puesto dos veces mal las comillas.
.
Sería algo así: Pues a mi esto de "mujeres" con pito me encanta, de ser asi por mi que me violen.
y Oh "nenas", conmigo tenéis barra libre

1 respuesta
E

No me habia enterado de que Unlimited habia ingresado en las filas del departamento de Twitter en IU

5
BernyMoon

wtf

Word-isBond

#151 Sus lenguas? Ojalá solo fueran incapaces de refrenar sus lenguas.

Pero claro, pegale tú un bofetón a una tía por pellizcarte el culo o levantarte la camiseta, que duermes en el calabozo o en el hospital (aunque misteriosamente si lo hacen ellas hasta está bien visto)

1 respuesta
B

#89 Le ha faltado sorry soy un comedoritos.

Mucha obviedad si, hasta que votas a IU-Podemos.

tholdrak
#159Word-isBond:

Pero claro, pegale tú un bofetón a una tía por pellizcarte el culo o levantarte la camiseta, que duermes en el calabozo o en el hospital (aunque misteriosamente si lo hacen ellas hasta está bien visto)

Siempre me hago la misma pregunta cuando contáis estas cosas como si fuera lo más normal del mundo.

A vosotros os pasa todos los días o a menudo este tipo de cosas? porque yo en mi época de salir prácticamente no las veías o las veías en situaciones muy concretas (despedidas de soltera y cosas así).

También me hace gracia que la mayoría de tíos se quejen de que no ligan (en mediavida sin ir más lejos) y luego os veo a los mismos de siempre quejándose de que una tía os levante la camiseta u os pellizque el culo.

Me atrevería a asegurar que muchos de los que lo dicen (no digo que sea tu caso) pagarían dinero porque algo así les pasara xD.

Pero vamos, en mi época la mayoría de tíos se hubieran alegrado de que una tía les entrara, ahora veo que sois todos unos fuckers de la hostia :)

5 respuestas
B

Siempre he tenido un lema, que se cumple en la mayoría de los casos en lugares de fiesta y ocio. Y es que el 98% de los tíos incluso los que tienen novia (en los que yo me incluyo) si salimos de fiesta el radar esta activado de chochetes si o si. El 2% es homosexual.

Que a mi como tío me venga un tipo a contarme milongas de historias de que si le levanta una tía la camiseta para tocarle el torso le pega un tortazo porque debería de haber un trato igualitario y mierdas que ahora alguno de por aquí cuenta me harto de reir en su cara hasta que se le pase la subnormalidad.

2 respuestas
punkypie

#156 ¡Pseeeee! ya empezamos con los dichosos "tecnicismos"


Una Cherry 2000 sin extras es como un arroz con leche sin canela o sin el toquecito al limón, este tipo de cosas son las que les dan sabor a la vida.

T-1000

#161 Me pasa igual que las tías que son violadas por ir solas, como si fuese algo común y generalizado.

1 comentario moderado
B

#161 A mi me pasa continuamente con conocidas/amigas.

#162 No creo que nadie se esté quejando de eso, yo pienso igual que tú. El problema es que a ti una tía te hace eso y son risas, se lo haces tú y es casi violación.

A un hombre una mujer le dice que está bueno o algo parecido en el trabajo y el tío debe de alegrarse, darle las gracias e invitarla a cenar, sino es un maricón y un quejica. Ahora, como lo haga un hombre a una mujer y a la mujer no le parezca adecuado por lo que sea, lo correcto es denunciar por acoso sexual y que se vaya a la puta calle.

2
kraqen

#146 El canal original es un poco bastante de derecha rancia, por si alguien tenía pensado mirar algo más suyo.

1 respuesta
Quebrant

#155 Nosotros violamos de forma sistemática. Ellas no. No sé, no me parece tan difícil de entender.

4 respuestas
Word-isBond
#162Pr0dyh:

Que a mi como tío me venga un tipo a contarme milongas

#162Pr0dyh:

me harto de reir en su cara hasta que se le pase la subnormalidad

Es muy sano saber reírse de uno mismo.

1
punkypie

#167 Ni me he fijado en su canal, como si tiene vídeos gay de Hitler montando orgias con la SS, yo lo he puesto por el contenido de este vídeo en concreto que me parece acertado, el canal tiene vídeos subtitulados en contra los trans y como puedes ver en #163 desprecio no creo yo que les tenga :wink:

T-1000

#168 Cuentanos más

tholdrak

#165 Ya, a mi también me ha pasado alguna vez, solo digo que algunos habláis como si os ocurriera a diario o fuera muy normal cuando no es así.

El resto de tu post con insultos y descalificativos lo paso por alto.

Peyru

#168 ¿Eres un violador?
¿Cuando dices "Nosotros" te refieres a tu grupo de amiguetes?

B

no me voy a leer todo el post, pero no me extrañaría nada que algun usuario "QUE PARA NADA VOTA A PODEMOS" defienda esto de alguna forma xDDDD

punkypie

#168

Nosotros violamos de forma sistemática. Ellas no. No sé, no me parece tan difícil de entender.
.
violamos de forma sistemática
.
de forma sistemática
.

3 respuestas
B

#175

no le tomes en serio, tras la pantalla se esta partiendo la polla de las gilipolleces que suelta.

Es imposible que alguien piense así realmente y no tenga alguna enfermedad mental

1 respuesta
wizar5

#175 a ver si el grupo de los colegas y #168 se dedica a violar sistematicamente quien eres tu para decirle nada

B

#176 Es una manera que tiene alguna gente de sentir que pertenecen a algo o de que son inteligentes.

ErChuache

#175 Yo de hecho, no puedo dormir por las noches si antes no violo al menos a una mujer.

Una vez no pude hacerlo porque se me escapó y fue horrible. No pegué ojo en toda la noche.

yooyoyo

#161 Yo no veo a muchas tías tocando culos por las discotecas al igual que no veo a muchos tíos tocando el culo a las chicas en la discoteca.

Evidentemente casos habrá y la bara de medir es la misma. Si está mal para ellas lo está para nosotros.